El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Ousmane Dembelé

El Real Madrid decidirá el futuro de Ousmane Dembélé, pues todo dependerá de Kylian Mbappé

12 de Mayo de 2022
El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Ousmane Dembelé
El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Ousmane Dembelé

El Real Madrid ya está pensando en la próxima temporada en materia de fichajes y uno de los objetivos del equipo presidido por Florentino Pérez es el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que termina contrato este año.

Mbappé se niega a renovar porque su sueño es trasladarse al estadio Santiago Bernabéu para intentar ganar la UEFA Champions League y seguir haciendo historia en el mundo del fútbol. El anuncio podría hacerse oficial en las próximas semanas.

El Real Madrid y el Manchester City quieren ser los equipos más valiosos: se repartirán el nuevo Top 10 de los más caros

Eso sí, según El Nacional, el FC Barcelona está muy pendiente de esta operación ya que el futuro de Ousmane Dembélé depende de lo que ocurra con Mbappé. El extremo galo está valorando la posibilidad de irse al PSG.

Dembélé termina contrato el 30 de junio de este año y, por ahora, no ha firmado la renovación. El francés no tiene claro todavía si ampliar su contrato con el cuadro blaugrana o si regresar a su país para seguir con su carrera.

Si Mbappé se va al Real Madrid, el PSG no tendrá tanta pólvora arriba y perderá calidad. Si eso ocurre, Dembélé optará por renovar y seguir en el FC Barcelona ya que no le seduce el proyecto del cuadro parisino sin el delantero centro galo.

En caso de quedarse, Dembélé aceptará rebajar sus pretensiones económicas. La última oferta que le ha presentado Mateu Alemany le convence bastante, y en especial, es Xavi Hernández la persona que le hace dudar.

Xavi Hernández le ha convencido

Dembélé tenía bastante clara su salida del cuadro azulgrana pero la llegada de Xavi Hernández le ha hecho plantearse la renovación ya que se ha convertido en uno de los futbolistas importantes del equipo catalán.

Isco cruza la línea con este recado inoportuno a Carlo Ancelotti

En estas semanas que se avecinan estudiará todas las opciones que tenga sobre la mesa y tomará una decisión definitiva aunque Mbappé podría adelantar esa decisión si se confirma su fichaje por el Real Madrid.