El Real Madrid tiene en su mano fichar a la revelación de la Bundesliga pero el precio es prohibitivo

Moussa Diaby se ofrece al Real Madrid pero el Leverkusen pide 100 millones por él

El Real Madrid tiene en su mano fichar a la revelación de la Bundesliga pero el precio es prohibitivo
El Real Madrid tiene en su mano fichar a la revelación de la Bundesliga pero el precio es prohibitivo

El Real Madrid es el equipo al que todos los futbolistas aspiran jugar y el último que ha mostrado un guiño por jugar en el equipo blanco es Moussa Diaby, extremo del Bayer Leverkusen de 22 años que está destacando en la Bundesliga.

Moussa Diaby lleva ya tres temporadas a un alto nivel en el Bayer Leverkusen y el Real Madrid está muy atento a su progresión. Florentino no le considera una prioridad de mercado de ninguno, pero podría ir a por él aprovechando que, en 'Le Parisien', ha reconocido que se plantea cambiar de aires. "Obviamente, he pensado en ello, pero no demasiado todavía”, declaró el jugador al que le sobran novias por toda Europa.

El plan secreto de Florentino para que Raiola no le sangre por Haaland

Quiere al Madrid

El jugador ha hablado del posible interés del equipo blanco y reconoce que es un elogio que un equipo como el Real Madrid se haya fijado en él como posible incorporación: "Obviamente, estoy pensando en ello, pero no demasiado todavía. Sigo centrado en el final de la temporada. Por ahora, esa es mi única preocupación. Tendrás que hacer la elección correcta", declaró a Le Parisien al ser preguntado por su salida.

El futbolista ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa y pese a que tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2025, se siente preparado para dar un salto de calidad en su carrera.

El Real Madrid es el club que desde Alemania apuntan que estaría más cerca de poder fichar al francés, ya que el propio Diaby desea jugar algún día en el Santiago Bernabéu. A Florentino le gusta mucho y piensa que llegará a ser un gran jugador, pero las pretensiones del Leverkusen hacen imposible la operación este verano.

El madridismo pierde la paciencia con Bale y le pide que no vuelva y se quede en Gales

100 millones

Tal y como él mismo declaró, su fichaje rondará los 100 millones de euros el próximo verano. "Siempre es bonito ver esas cifras. Después no es mi trabajo arreglar los números, mi objetivo es darlo todo en el campo, ayudar al equipo y seguir haciendo buenos partidos", afirmó cuando le preguntaron los periodistas.

El futbolista francés está cuajando su mejor temporada a nivel individual llegando a anotar un total de 16 goles y 8 asistencias hasta el momento. También ha convencido a Didier Deschamps para que le convoque con Francia. Un gran jugador, pero que a estos precios, está fuera del alcance del Real Madrid para el verano en el que pretende incorporar a Mbappé y Haaland, las verdaderas prioridades de Florentino.