El Real Madrid tiene en mente un posible fichaje de 35 millones para sustituir a Gareth Bale

Es una de las grandes promesas del fútbol mundial

27 de Marzo de 2022
El Real Madrid tiene en mente un posible fichaje de 35 millones para sustituir a Gareth Bale
El Real Madrid tiene en mente un posible fichaje de 35 millones para sustituir a Gareth Bale

Antony Matheus dos Santos es el jugador que el Real Madrid estaría pensando fichar para sustituir a Gareth Bale, que abandonará el conjunto blanco a final de temporada por finalización de contrato. Antony es actualmente una de las grandes perlas del mundo futbolístico y su llegada al conjunto madridista aportaría otro aire al ataque blanco. En Brasil ya le apodan el nuevo Neymar.

Antony

Antony Matheus dos Santos es un jugador brasileño que juega actualmente en el Ajax. Tiene 22 años y ocupa la posición de extremo derecho. Es zurdo y le encanta meterse en diagonal al interior, ya que juega a pierna cambiada. Su principal característica es la capacidad que posee para deshacerse de los rivales. Es uno de los mejores jugadores en el uno contra uno y sus regates son impresionantes.

Otra de las características que dispone Antony Matheus dos Santos es su excelente toque de balón. Tiene mucha facilidad para dejar a sus compañeros solos, ya que entiende a la perfección los espacios en los que permite dejarles con ventaja.

Estas características han conseguido que los números estadísticos de Antony sean asombrosos. Esta temporada ha realizado diez asistencias entre todas las competiciones con el Ajax. En este sentido, destacar las cuatro asistencias que lleva en la Champions League, siendo el tercero que más ha repartido en esta edición de la Champions.

A parte de esto, las cifras de goles no es para nada mala. En esta temporada 2021-2022, ha marcado doce goles. De estos, ocho los ha metido en los veintitrés partidos jugados en la Eredivisie, dos goles en la copa holandesa y dos goles en la Champions League.

Estos números han provocado que sea llamado para jugar con Brasil. Debutó con la selección canarinha el ocho de octubre del año pasado, en un partido contra Venezuela. A partir de este momento, ya atesora dos goles y dos asistencias en los ochos partidos disputados con Brasil.

En el último partido de la selección brasileña, Antony fue titular, formando el ataque junto a Neymar y Vinicius. En la victoria frente a Chile por cuatro a cero, mostró su gran habilidad para dar asistencias, consiguiendo dos. Por lo tanto, su compenetración con Vinicius es perfecta y podría ser un gran dúo para el Real Madrid.

35 millones

Antony Matheus dos Santos tiene contrato con el club holandés hasta 2025. Esto dificulta la salida de la perla brasileña, ya que el Ajax reclama 35 millones de euros. Sin embargo, esto no ha hecho que esté en la agenda de los equipos más importantes de Europa.

Según varios medios de comunicación, tres equipos de la Premier League y uno de la Bundesliga estarían pensando incorporar al brasileño a su plantilla. Estos equipos son el Newcastle, el Manchester United, Arsenal y Bayern de Múnich. A estos hay que añadirle ahora el Real Madrid, que estaría interesado en hacerse con sus servicios.