El Real Madrid tiene dos planes distintos en función de si gana o pierde ante el Liverpool

Todo dependerá del resultado de esta noche

28 de Mayo de 2022
El Real Madrid tiene dos planes distintos en función de si gana o pierde ante el Liverpool
El Real Madrid tiene dos planes distintos en función de si gana o pierde ante el Liverpool

El Real Madrid tendrá esta noche la oportunidad de agrandar aún más su leyende si consigue ganar al Liverpool y convertirse así en campeón de la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia. Todo está preparado y desde miles de hogares alrededor del mundo estarán pendientes de la actuación de Benzema, Vinicius, Modric y compañía. En frente el conjunto de Kloop, que buscará vengarse de la derrota de la final del 2018 en Kiev.

Desde el cuadro blanco esperan hacerse con la victoria, pero por si esto no sucediese, tienen preparados dos escenarios para el devenir de las próximas semanas. En el caso de ganar la final, el Real Madrid celebraría como siempre con sus aficionados la consecución del título. Visitaría la sede de la Comunidad de Madrid, la Catedral de la Almudena, pasarían por el Ayuntamiento, para ir encaminando el fin de fiesta en Cibeles y posteriormente en el Estadio Santiago Bernabeú.

En caso de que sea el Liverpool el que alce con el título, los acontecimientos en forma de fichajes se precipitarían en el equipo de Ancelotti. Se apretaría el acelerador para contar con las máximas caras nuevas lo antes posible, para ir así configurando la preparación de la próxima temporada. 

Con el fichaje de Rudiger confirmado, el siguiente paso sería confirmar definitivamente la contratación del centrocampista el Mónaco Tchouaméni.

Los fichajes dependen del resultado de París

Todo movimiento que se haga en el Real Madrid depende única y exclusivamente al resultado que se de en el Stade De France de París, esta noche a partir de las 21 horas. Florentino Pérez estará muy pendiente de lo que pase para así actuar en consecuencia.

Si finalmente la final cayese del lado de los de Anfiel Road, el Real Madrid podría confirmar el fichaje de Tchouaméni en menos de una semana. Con Rudiger ya en España, podría haber dos presentaciones en la misma semana en el Santiago Bernabeú o incluso una conjunta.

Los fichajes del alemán y el francés no serían los únicos que se harían oficiales. En el conjunto blanco también trabajan en unir a alguien a la parte atacante del equipo.

Hombres como Lewandowski, Darwin Nuñez o Rafael Leao podrían ver realizados su fuchaje por el Real Madrid antes de lo previsto y conocer a su nueva afición en el mes de junio.