El Real Madrid tiene dos bazas para fichar a Haaland: la buena relación con el Dortmund, clave

  • Deportes
  • 05-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid busca el fichaje de Erling Haaland y confía tanto en la atracción de poder ser el mejor del mundo... como en la excelente relación que tiene el Borussia Dortmund.


El Real Madrid está preparado para el asalto final por Haaland. Hasta el momento era todo especulación, pero ahora arranca la parte clave de las negociaciones.

Florentino Pérez ya ha contado los billetes, ha hecho números, y todo el embrollo cuadra a la perfección. Haaland es el elegido para ser galáctico del Real Madrid, en la próxima temporada, a la espera de saber qué pasará con Kylian Mbappé.


En el Bernabéu se preparan para seducir a Haaland y Alf-Inge, su padre, además de Mino Raiola. Tres partes clave para que se empieza a cocinar la operación por su fichaje.

Haaland tendrá sobre la mesa los detalles del proyecto del Real Madrid y buscarán convencerlo diciéndole que en el club blanco no ganará más dinero que en Inglaterra, pero sí que tendrá la opción de confirmarse como una leyenda en el mundo del fútbol.


El plan de Zidane para recibir al Atalanta sin Casemiro, pero con Sergio Ramos

Excelente relación entre clubes

Por otra parte, en el otro lado de la balanza, está el afecto que se tienen el Dortmund y el Real Madrid. Los alemanes y los merengues guardan una excelente relación y eso facilitaría, más que nunca, ese hipotético fichaje del delantero nórdico.



El Dortmund está abierto de negociar y tiene al Real Madrid como su primera opción para que, en el próximo mercado de fichajes, puedan ingresar mucho dinero con la venta de Haaland.

El Real Madrid quería volver a ver a Moise Kean ante el Barça: gustó mucho en la ida

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario