El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG

"Si el PSG pide 200 millones de euros, el Real Madrid atacará el fichaje de Haaland", confesó Pedrerol en El Chiringuito.

El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG
El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG

El Real Madrid está atentísimo al próximo mercado de fichajes y cifra su máxima prioridad en Erling Haaland. El fichaje del crack del Borussia Dortmund es más asequible que el de Kylian Mbappé, pero depende del futuro del crack francés.

En El Chiringuito dieron pistas y ligaron ambos fichajes. Josep Pedrerol confesó que, si el PSG pide 200 millones de euros por Kylian Mbappé, el Real Madrid se lanzará a por el fichaje de Haaland.

El Madrid le dirá a Mbappé que menos dinero, pero más felicidad. Mbappé tiene que entender que el Madrid, de verdad, está detrás. Creo que lo sabe, pero…”, explicó el presentador dejándolo abierto y antes de presentar la siguiente hipótesis que bien tiene que ver con el fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid en 2021.

“Decía que el plan B era Haaland. No tengo claro que el plan A sea Mbappé. El Madrid considera que el PSG, aunque le quede un año de contrato, le dirá lo siento. Si pide 200 kilos, el Madrid no estará ahí y le pedirá que aguante un año para irse gratis. El Madrid atacaría a Haaland”.

Operación 2025: Florentino Pérez sueña con un Real Madrid campeón en Nueva York

“Si no llega este año yo creo que renovará por 4 años”

“No sé si el Madrid con eso descarta la operación Mbappé. El mensaje del madrid es un poco pesimista. Creen que, si no quiere renovar, el que venga a por él pondrá mucho dinero. Pero confían en que si hay alguien con el que se lleva bien es Florentino Pérez con el PSG”.

“El PSG no puede regalar a Mbappé. Si Messi llega, bueno… pero si Messi no llega no pedirán menos de 200 millones. Si Mbappé quiere jugar en el Madrid, que venga gratis y fichas ahora a Haaland. La duda es si aguantará la presión Mbappé. Si no se va este año yo creo que renovará 4 años”, reiteró Josep Pedrerol en su información.

Leonardo y Neymar dinamitan la renovación de Mbappé: un pasito más cerca del Real Madrid