El Real Madrid tiene claro al delantero que fichará este mismo verano

La apuesta de la directiva para la delantera es Luka Jovic, según ha podido saber Don Diario.

23 de Septiembre de 2020
El Real Madrid tiene claro al delantero que fichará este mismo verano
El Real Madrid tiene claro al delantero que fichará este mismo verano

El Real Madrid empató (0-0) ante la Real Sociedad y evidenció que a la plantilla le sigue faltando gol. Karim Benzema jugó 90 minutos, y no marcó, en Anoeta. La plantilla cuenta con Luka Jovic, Borja Mayoral y Mariano Díaz, pero ninguno parece ser del gusto de Zinedine Zidane para resolver los partidos.

Zizou aseguró que era por no cambiar el “sistema de juego” y afirmó que no tiene nada personal contra Jovic, pero lo cierto es que chirría ver como el serbio no entraba al césped y el marsellés hacía debutar a canteranos como Marvin Park o Sergio Arribas. ¿Una declaración de intenciones? Muy probablemente…

La realidad es que el Real Madrid perfila el mercado y no encuentra a nadie mejor que Luka Jovic. Tal y como ha podido saber Don Diario, en la directiva blanca se manejan muchos nombres, muchas alternativas, pero ninguna se acerca a la del de Serbia. No entienden qué pasa con él y creen que debería tener mucho más protagonismo.

La inesperada reacción de Zidane tras saber que Cavani quiere venir al Real Madrid

La apuesta sigue siendo Jovic

Edinson Cavani es el que encabeza la lista de posibles refuerzos. Un jugador a coste cero, al que solo se le tenga que pagar una ficha, asumible, y que sea veterano para aceptar un rol de suplente. Solo así ficharía el Real Madrid.

En el club aseguran que todavía queda tiempo de mercado y lo cierto es que cierra el 5 de octubre a las 23:59 y hay espacio para nuevos movimientos de última hora. Quedarse sin marcar en el Benito Villamarín o seguir la proyección de Jovic en la plantilla serán claves para saber si se apuesta por el serbio como el mayor ‘fichaje’ para la delantera.

Josep Pedrerol vuelve a las andadas: su ácida crítica contra Zidane tras el 0-0 sin Jovic