¡¡El Real Madrid tiene casi fichado a un crack del Liverpool de Klopp!!

Rafael Camacho, futbolista portugués de 18 años que milita en el Liverpool, a un paso de fichar por el Real Madrid.

¡¡El Real Madrid tiene casi fichado a un crack del Liverpool de Klopp!!
¡¡El Real Madrid tiene casi fichado a un crack del Liverpool de Klopp!!

El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de un crack de futuro del verdugo del FC Barcelona en esta Champions, el Liverpool de Klopp.

Según publicó A Bola y ha podido confirmar donDiario, el club blanco mantuvo una reunión con el padre y representante de Rafael Camacho, jugador de 18 años que ha militado esta temporada en el equipo Sub 23 de los reds. (¡¡¡La increíble 'peineta' de un recogepelotas a Messi al final del Liverpool - Barça!!!).

Camacho, a un paso del Real Madrid

Con contrato hasta el año 2020, Rafael Camacho está en la órbita de varios clubes importantes como el Benfica o el Sporting de Portugal, pero el Real Madrid va a llevarse la palma casi con toda seguridad.

El pasado miércoles, tuvo lugar una reunión entre dirigentes del club blanco y el padre y agente del chico, Euclides Camacho. El internacional sub 19 con la Selección Portuguesa ha rechazado en varias ocasiones renovar con el Liverpool, por lo que todo apunta a que abandonará el equipo de Anfield este verano.

Rafael Camacho encaja perfectamente en la política de contrataciones del Real Madrid. Los blancos nunca pierden de vista el fichaje de futbolistas jóvenes y con proyección tanto a nivel nacional como internacional y el luso cumple a la perfección con estos requisitos.

El Real Madrid quiere a Camacho jugando en Segunda con el Castilla

La idea del Real Madrid es que Camacho juegue la temporada que viene en el Real Madrid Castilla. Lo ideal sería que el equipo filial lograra el ascenso (tiene en su mano clasificarse para los play off e incluso aún puede ser primero de su grupo) y que el joven jugador portugués se fogueara el curso que viene en la Liga Adelante antes de salir cedido para completar su formación en un equipo de Primera. En caso de no lograrlo, se quedaría en Segunda B o saldría cedido directamente en España.