El Real Madrid tiene casi descartado este fichaje por miedo a que sea otro Jovic

El club blanco quiere evitar otro fiasco como el serbio

10 de Junio de 2022
 El Real Madrid tiene casi descartado este fichaje por miedo a que sea otro Jovic
El Real Madrid tiene casi descartado este fichaje por miedo a que sea otro Jovic

El Real Madrid se plantea una serie de fichajes de cara a este mercado, pero quiere ser cauto y seleccionar bien quiénes serán los elegidos que podrán vestir la camiseta blanca del actual campeón de Europa. Los últimos años el club blanco ha acometido una serie de incorporaciones muy buenas y otras que han sido un auténtico desastre y desde la directiva no quieren que esto vuelva a suceder.

Entre los rumores que se ven y se pueden leer estas semanas en los medio, hay un nombre que gusta bastante al Real Madrid. Es el caso de Darwin Núñez, quien gusta a los máximos dirigentes del conjunto merengue, pero que no saben si llegaria a cuajar del todo en la disciplina blanca.

El uruguayo es uno de los delanteros más deseados de Europa. El jugador del Benfica ha causado muy buenas sensaciones en Portugal siendo uno de los jugadores más destacados del campeonato luso.

Sin embargo, en el Real Madrid no quieren que se repita otro caso como el de Jovic y parece que finalmente no van a decidir acometer el fichaje de una de las sensaciones del año tanto en la Liga portuguesa como en la Champions.

Evitar otro caso Jovic

En el Real Madrid quieren evitar otro caso como el del delantero serbio. Jovic llegó en el año 2019 tras ser una de las sensaciones del Eintracht de Frankfurt donde consiguió anotar 27 goles en 48 partidos.

Su rendimiento en el club blanco no ha sido ni parecido. En la temporada 2019-2020 el serbio jugó minutos contados en el Real Madrid y aunque tuvo participación en 27 partidos solo consiguió anotar 2 goles. 

Esto hizo que la temporada siguiente volviese a Alemania a intentar recuperar su nivel, pero en 27 partidos tan solo anotó 4 goles en su cesión en el Eintracht. Esta última temporada apenas ha disfrutado de minutos con Ancelotti. Algo más de 500 minutos en total se le ha visto sobre el césped y tan solo ha conseguido anotar un gol.

Por estas razones, el Real Madrid quiere evitar otro caso como el del serbio. Darwin Núñez gusta y mucho, pero no quieren que el uruguayo pierda su nivel como el delantero que todavía milita en el club blanco.