El Real Madrid tiene al 'nuevo Haaland' en La Fábrica: el club blanco, gratamente sorprendido

Enzo Alves ha sorprendido con su sobresaliente rendimiento a los entrenadores de La Fábrica

07 de Marzo de 2022
El Real Madrid tiene al 'nuevo Haaland' en La Fábrica: el club blanco, gratamente sorprendido
El Real Madrid tiene al 'nuevo Haaland' en La Fábrica: el club blanco, gratamente sorprendido

Enzo Alves, hijo del brasileño Marcelo, está rindiendo a un nivel muy alto en las categorías inferiores del Real Madrid y todos los entrenadores de La Fábrica están gratamente sorprendidos por el excelente rendimiento que está teniendo el hijo del capitán del primer equipo esta temporada.

El pequeño Enzo Alves está llamado a llegar lejos como su padre aunque en una posición muy distinta. El joven futbolista del Real Madrid rinde mejor de delantero que de lateral izquierdo y en estos años se ha convertido en un auténtico perforador de redes que recuerda a Erling Haaland.

Toda la verdad sobre Marcelo: se queda, y no porque quiera el Real Madrid

Los blancos están siguiendo muy de cerca al atacante noruego del Borussia Dortmund para que sea el 'killer' de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, en La Fábrica se esta formando el talentoso Enzo Alves el que puede ser el delantero centro del primer equipo dentro de unos años.

El jugador del Infantil B del Real Madrid volvió a dejar una muestra de su talento, olfato, potencia y hambre horas atrás de que Marcelo tuviese minutos ante la Real Sociedad. El menor de edad lideró el ataque de los blancos ante el Complutense Alcalá en un encuentro de Liga disputado en Valdebebas.

Enzo Alves le hizo cuatro goles a su rival y volvió a llevarse las miradas de todos los presentes en el feudo madridista con un gran despliegue de calidad que tiene muy ilusionados a todos los técnicos de las categorías inferiores del Real Madrid, que ven que tiene el mismo toque que su padre.

Tan solo tiene 12 años pero muchos ya piensan que puede llegar al primer equipo dentro de unos años. Tiene mucho que aprender y un largo camino por recorrer pero es un jugador que ya destacada en su categoría y que es capaz de pasar por encima de todos sus rivales.

Marcelo tiene claro lo que hará con su futuro y ya se lo ha transmitido al vestuario

Haaland, para este año

Mientras tanto, el Real Madrid tiene que fichar un delantero centro para la próxima temporada y el que más gusta, además del atacante francés Kylian Mbappé, es el ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, que tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

El club blanco no quiere dejar escapar esta oportunidad de oro y hará todo lo posible para hacerse con los servicios del delantero noruego el Borussia Dortmund, que está deseando cambiar de aires y probar suerte en España. El Real Madrid es el gran favorito para ficharle.