¡¡El Real Madrid tiene a tiro hacer oficial, la semana que viene, el fichaje de Eriksen!!

El Tottenham ha pasado por el 'aro' y le venderá por 70 millones de euros, tal y como explica 'Marca'; el Madrid tiene la negociación paralizada a la espera de Pogba.

¡¡El Real Madrid tiene a tiro hacer oficial, la semana que viene, el fichaje de Eriksen!!
¡¡El Real Madrid tiene a tiro hacer oficial, la semana que viene, el fichaje de Eriksen!!

¡¡Vaya giro de guion!! Muchos medios daban por descartado el fichaje de Christian Eriksen y podría ser el primero en caer. Lo tiene en su mano Florentino. Un simple “OK” vestirá a Eriksen de blanco y hará posible su fichaje. (¡¡Eriksen confirma que quiere salir del Tottenham y lanza un guiño al Madrid!!)

Según anunció ayer Marca, y corroboran medios ingleses, el presidente del Tottenham, Levy ha ofrecido el fichaje de Eriksen por ‘solo’ 70 millones de euros. Una cifra acorde a lo que quería el Real Madrid hace meses en una negociación congelada.

Pidieron 120 kilos y se enfrió

Todo se fue al traste, o parecía irse al traste, cuando Daniel Levy descolgó el teléfono y pidió 120 millones de euros por un futbolista que terminaba su contrato en la próxima temporada, es decir, que podría salir gratis dentro de un año. El Real Madrid optó por la mejor estrategia y esperó justo a lo que ha pasado. Los spurs han rebajado sus intenciones.

Manda el Madrid en la negociación

Ahora, el Real Madrid tiene la sartén por el mango. Podría oficializarlo mañana mismo, si así lo desea, ya que tiene un acuerdo total con Eriksen y solo falta acordar las negociaciones con el Tottenham. Sin embargo, Van de Beek gusta mucho a la propia directiva y a Zidane. La historia ha cambiado completamente.

Van de Beek en el ‘ajo’

El Real Madrid quiere ‘atar’ a Van de Beek y por ello le ofrecerá un primer ofertón al Ajax esta misma semana, y a la vez ya tiene atado a Eriksen. Dos fichajes que descartarían la llegada del deseado Pogba. Zidane ha pedido tiempo ya que su deseo sigue siendo el mismo: Pogba sí o sí, aunque esa opción inesperada de Eriksen podría dar un vuelco radical al mercado de fichajes madridista. ¿‘2x1’, Pogba o una mezcla?