El Real Madrid tiene a su primer galáctico desde el pasado 1 de junio

Luis Campos comenzó a trabajar a principios de este mes con el club blanco, según una información publicada en Italia

El Real Madrid tiene a su primer galáctico desde el pasado 1 de junio
El Real Madrid tiene a su primer galáctico desde el pasado 1 de junio

El Real Madrid ya ha firmado a su primer galáctico del verano, aunque no lo haya hecho oficial: estamos hablando de Luis Campos, el director deportivo que la entidad llevaba tiempo intentando fichar. El portugués ya está integrado en el organigrama del club y trabajando codo con codo con Carlo Ancelotti, según desvela el periodista italiano Nicolò Schira.

Desde el club blanco mantienen máximo hermetismo a este respecto, ni confirman ni desmienten la llegada de Luis Campos, que no ha sido anunciada por ningún cauce, aunque tampoco es necesario. Otros miembros de la estructura merengue también se pusieron a trabajar tras ser contratados sin que en ningún momento apareciera su nombre en ningún comunicado.

Regreso al pasado: Ancelotti ha pedido recomprar a James Rodríguez

Así, el periodista italiano afirma que desde el pasado 1 de junio Luis Campos trabaja para el Real Madrid y ya se ha puesto manos a la obra en la confección de la futura plantilla.

De hecho, el luso ya ha establecido su primera negociación en nombre del club blanco, con el AS Roma para intentar fichar al lateral izquierdo Spinazzola, en una operación conjunta para traspasar definitivamente a Borja Mayoral al equipo italiano.

Luis Campos, el deseado

Desde hace meses, el Real Madrid ha estado trabajando para fichar a Luis Campos porque considera que su figura es vital para la reconstrucción de la plantilla en un momento como el actual.

La entidad entiende que hay que hacer una revolución lenta pero segura para cambiar a los principales futbolistas de la plantilla, y Luis Campos es el hombre indicado para hacer una serie de fichajes clave que puedan ocupar el sitio de los Sergio Ramos, Marcelo, Modric o Benzema, futbolistas que ya están empezando a desfilar fuera del club después de muchos años de éxitos.

El tiempo pasa para todos y el Madrid es consciente de que fichar a jugadores jóvenes y de calidad es clave para poder seguir compitiendo al máximo nivel, pero también aunándolos con otros fichajes estratégicos que puedan aportar experiencia y calidad a la plantilla. Esa es la misión de Luis Campos, que ha hecho un trabajo impecable en el pasado en equipos como el Lille, el Mónaco o el propio Real Madrid, ya que ya trabajó en el club durante la era Mourinho.

El 'caso Varane' salta por los aires y el Real Madrid ya da por hecha su salida

No está claro que el Real Madrid vaya a anunciar oficialmente la contratación de Luis Campos, cuya incógnita ha generado muchísimos comentarios entre el madridismo desde hace semanas. De este modo, mientras no se confirme oficialmente, seguirá la duda de si lo que cuentan en Italia es cierto o solo uno más de los cientos de rumores que surgen cada verano en el mercado.