¡El Real Madrid terminó muy cabreado con Antonio Conte! ¡Acabaron 'insultándose'!

Antonio Conte y el Real Madrid acaban como el rosario de la aurora: el italiano no entrenará NUNCA al club blanco

14 de Noviembre de 2018
¡El Real Madrid terminó muy cabreado con Antonio Conte! ¡Acabaron 'insultándose'!
¡El Real Madrid terminó muy cabreado con Antonio Conte! ¡Acabaron 'insultándose'!

El Real Madrid y Antonio Conte han terminado su (breve) relación casi a hostias. El entrenador italiano estuvo en la lista de candidatos del club blanco para relevar a Lopetegui, pero las altas exigencias en todos los sentidos del ex del Chelsea llevaron a Florentino Pérez a apostar de forma definitiva por un Solari que se ha ganado el puesto. De hecho, el presidente del Real Madrid, según ha podido saber donDiario, no será tenido en cuenta por el club en futuros castings de entrenadores

Hasta nunca, Conte. Es lo que más o menos ha venido a decirle el Real Madrid a Antonio Conte después de lo sucedido en las últimas semanas. El club blanco contactó con el italiano para interesarse por su situación, pero el ex futbolista de la Juve se subió a la parra con sus exigencias y eso no ha sentado nada bien a Florentino Pérez. En el futuro el italiano queda automáticamente descartado.

Antonio Conte se subió a la parra con sus exigencias

Al ex entrenador del Chelsea se le fue de las manos poniendo las condiciones para entrenar al Real Madrid. El italiano quería tener el total control de la dirección deportiva y pretendía cobrar 8 millones de euros por temporada con un contrato de tres años. Además, quería dejar claro por contrato que si se le despedía antes del término de dicho contrato no perdonaría ni un euro.

Eso mismo es lo que ha sucedido con el Chelsea, club al que sigue ligado a pesar de no ser su entrenador. El club londinense se negó a pagarle lo que le resta de contrato y decidió no rescindir el contrato: si quiere entrenar en otro lugar, deberá renunciar a los 13 millones de euros correspondientes a su contrato de esta temporada. Por este motivo pedía el oro y el moro al Real Madrid, para no perder un céntimo.

Sea como sea, Florentino Pérez no tragó. Según ha podido saber donDiario, cuando el Madrid enfrió su interés Conte se bajó los pantalones e intentó negociar las condiciones de su fichaje, pero ya era demasiado tarde. La cosa se calentó y hubo palabras más altas que otras. Tocarle las narices a Florentino Pérez no es una buena idea, y el italiano se dio cuenta tarde. Ya no entrenará al Real Madrid esta temporada, y probablemente no lo hará nunca…

El Real Madrid, muy enfadado con Conte

Es más, desde la cúpula madridista están muy enfadados con la reacción que ha tenido Conte tras confirmarse que Solari seguirá al frente del equipo blanco. Mientras que hasta ahora había permanecido callado, saberse fuera del proyecto madridista definitivamente hizo que se picara y empezara a hacer comentarios fuera de lugar… El tren ya pasó, amigo Antonio. Te pasaste de listillo.