El Real Madrid temía que Ancelotti fuera un obstáculo en el fichaje de Mbappé

En las últimas semanas, corrió el rumor de que el delantero francés considera que Ancelotti no es el entrenador ideal para el proyecto de futuro del Real Madrid

14 de Noviembre de 2021
El Real Madrid temía que Ancelotti fuera un obstáculo en el fichaje de Mbappé
El Real Madrid temía que Ancelotti fuera un obstáculo en el fichaje de Mbappé

Carlo Ancelotti podría haber sido uno de los principales obstáculos que quedan en el camino hacia el fichaje de Kylian Mbappé. El entrenador italiano llegó el pasado verano para salvar la situación tras la marcha de Zinedine Zidane, pero su segunda etapa en el Santiago Bernabéu apuntaba a ser más breve de lo esperado debido a la llegada del futbolista del PSG.

El Real Madrid no elige a un entrenador en función de lo que digan sus estrellas. Sin embargo, el futuro de Carlo Ancelotti se ha puesto en entredicho a raíz del nacimiento de un rumor maligno que afirmaba que Kylian Mbappé no quiere al italiano como su técnico. Recientemente, el diario británico Mirror publicaba una información que aseguraba que Mbappé no está cómodo con la posibilidad de ponerse a las órdenes de Carletto.

Antonio Conte envuelve a un crack para 'regalo' al Real Madrid: 10 millones de euros

La opinión de Mbappé no influirá en el destino de Ancelotti, pero sí puede influir en el destino del propio jugador. Y en ese sentido, el Madrid podría haberse visto obligado a tomar medidas contra el técnico italiano con el objetivo de convencer al futbolista para que se ponga la camiseta merengue. En el club blanco temieron que el rumor fuera verdad, pero solo es una falsa alarma.

Desde el club blanco han sabido mantener la calma y han indagado para saber qué hay de cierto en esos rumores. La respuesta es que Mbappé jugará en el Madrid y lo hará sin ningún problema a las órdenes de Carlo Ancelotti. El rumor lanzado en Inglaterra no era más que una fake news con el objetivo de relanzar las supuestas opciones del Liverpool de fichar al jugador francés.

Mbappé está como loco por el Madrid

Mbappé quería jugar a las órdenes de Zidane en el Madrid, pero más allá de eso el delantero del PSG está como loco por enfundarse la camiseta blanca, sea quien sea el entrenador. Los que le conocen aseguran que vendría al Madrid incluso aunque el entrenador fuera Thomas Tuchel, con el que terminó muy mal durante la etapa del alemán en París.

El propio futbolista habló tras la clasificación de Francia para el Mundial de Qatar y admitió que le esperan cosas muy bonitas en el futuro: “Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios en París, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades”, comentó tras marcarle cuatro goles a Kazajistán.

Ni Carlo Ancelotti ni nadie se va a interponer en el sueño de Mbappé, que es también el sueño de Florentino Pérez. El delantero francés y el Real Madrid unirán sus caminos para que Kylian intente seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y ser el nuevo ídolo de masas del club blanco.

Mbappé y Vinicius se preparan para vivir una 'guerra' en 2022... y en el Madrid ya lo saben

En el caso de que Ancelotti hubiera sido un problema, el Real Madrid habría intentado convencer a Mbappé. Pero el técnico italiano, lejos de ser un obstáculo, es una motivación más para que el francés quiera fichar por el Madrid. Que nadie olvide que estamos hablando de un entrenador que lo ha ganado prácticamente todo en su carrera (le falta LaLiga) y que tiene una trayectoria inmaculada no solo en los banquillos, sino también de su etapa como jugador.