El Real Madrid teme lo peor con Mbappé por la guerra con Neymar y Messi

En el Real Madrid temen que el PSG deje a Mbappé sin jugar varios meses... aprovechando su guerra con Neymar y Messi.

28 de Septiembre de 2021
El Real Madrid teme lo peor con Mbappé por la guerra con Neymar y Messi
El Real Madrid teme lo peor con Mbappé por la guerra con Neymar y Messi

El Real Madrid sigue viendo desde la lejanía la amargura que tiene Kylian Mbappé en París. En el club blanco descuentan los días para ficharlo, pero no querrían que el futbolista francés se viese asumido a un frenazo, sobre el terreno de juego, tal y como les pasó a Rabiot o Cavani en su día.

Ambos futbolistas fueron apartados del PSG, al no querer renovar, y vivieron su última etapa en París entre el banquillo y la grada. Un paso que desde el Bernabéu esperan que el propio Kylian Mbappé pueda evitar en Francia... Un paso que está sobre la mesa y que temen desde la capital de España.

En París ya se sabe que Neymar Júnior es el protegido del presidente, Al-Khelaïfi, y que Al-Thani, el mandatario, está detrás de Leo Messi, de forma constante, protegiendo también al futbolista argentino de todo tipo de críticas en París. Ambos están en el foco de la polémica y viven en guerra con Mbappé.

El tridente estelar les ha durado dos días. Mbappé mostró un enfado visible (y terrible) ante las constantes faltas de respeto que sufre por parte de Neymar. El brasileño no le pasa el balón y el propio Kylian, a su vez, fue cazado criticando la labor de su compañero de equipo. Una movida que, en principio, beneficiaría al Real Madrid...

Eso mismo beneficiaría al Real Madrid por el aspecto de tener a Mbappé más descontento que nunca en París, pese a que tenga un efecto rebote. Sin embargo, es justo lo que ha ocurrido. Tiene el efecto rebote de que Mbappé pueda ser 'tocable' y pueda ir al banquillo para terminar la temporada. La guerra con Neymar y Messi, en ningún caso le beneficiará.

El PSG se mide al Manchester City en un duelo crucial en su grupo de Champions League y el polvorín está más avivado que nunca. Ramos sigue sin debutar, el aficionado del PSG se impacienta con Messi, Neymar y Mbappé están en guerra... El sueño de Al-Thani se complica. Empataron en la primera jornada contra el Brujas y, ahora, se la juegan ante el líder de su grupo... sin perder de vista al Leipzig que hizo sudar a los citicens (6-3) en el primer encuentro. El grupo está vivo y el sueño europeo del PSG está en el alambre, a las primeras de cambio.

En el Madrid se frotas las manos: Neymar pone el fichaje de Mbappé, a un paso

Cada vez más cerca del Madrid

En el Real Madrid siguen tachando días al calendario y siguen viendo como Mbappé está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu. En el equipo blanco desean que llegue ya el 1 de enero y poder negociar, libremente, sin el escollo del PSG, para fichar a Kylian y que sea su primer galáctico para 2022.

Una vez esté cerrado el fichaje de Mbappé se centrarán en el de Haaland y, con el dúo, completarían el doblete de cracks para la próxima temporada. A eso hay que sumarle el nivel actual de los Vinicius y Benzema, además de la posible irrupción y rebeldía de Hazard o el descaro de Rodrygo. El plan perfecto del Real Madrid.

La renovación de Ansu Fati enciende las alarmas en Barcelona