El Real Madrid tasa a Varane: Se irá por 50 millones si no renueva

El Real Madrid se está planteando vender a Raphael Varane este verano si no renueva

10 de Febrero de 2021
El Real Madrid tasa a Varane: Se irá por 50 millones si no renueva
El Real Madrid tasa a Varane: Se irá por 50 millones si no renueva

El defensa central francés del Real Madrid, Raphael Varane, tiene contrato en vigor con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2022 pero no tiene claro que vaya ampliar su contrato.

Raphael Varane tiene dudas sobre su futuro y estaría barajando la posibilidad de cambiar de aires este verano tras pasar la mayor parte de su carrera en el 13 veces campeón de Europa.

Mensaje directo de Raphael Varane a Florentino entre rumores sobre su futuro

El Real Madrid quiere que Varane siga en el equipo y le propondrán una renovación. En caso de que Varane rechace la oferta, le pondrán en el mercado de transferibles para que se marche este verano.

Según Marca, el Real Madrid aceptará aquellas ofertas que superen los 50 millones de euros. El valor de mercado de Varane es mayor pero al estar en su último año de contrato entienden que las ofertas serán a la baja.

Varane ha pedido salir del Real Madrid este mismo verano

A día de hoy, cuatro equipos europeos de primer nivel están interesados en fichar a Varane este verano. Se trata de Manchester United, Chelsea, Juventus y París Saint Germain.

El destino más probable de Varane es el París Saint Germain. El talentoso zaguero volvería a su país para unirse a un ambicioso proyecto que tiene como objetivo ganar la Champions.

El Real Madrid cree que Raphael Varane no renovará su contrato

Podría entrar en la operación por Mbappé

Si Varane se decanta por el PSG, el Real Madrid podría beneficiarse ya que están interesados en el fichaje de Kylian Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y sigue sin renovar.

Varane podría entrar en la operación para abaratar el precio del internacional francés. Por su parte, el cuadro parisino estaría encantado ya que lleva mucho tiempo detrás del zaguero.

En las próximas semanas, Varane y el Real Madrid se reunirán para hablar de los planes de futuro del defensa galo. A partir de ahí, la directiva blanca tomará una decisión.