El Real Madrid tapa un problemón con Hazard: lesionado por hacerse un tatuaje

Pipi Estrada asegura que la baja de Hazard es por culpa "de un tatuaje infectado".

El Real Madrid tapa un problemón con Hazard: lesionado por hacerse un tatuaje
El Real Madrid tapa un problemón con Hazard: lesionado por hacerse un tatuaje

Lo de Eden Hazard y las lesiones es totalmente de ciencia ficción. El crack belga, nuevamente, volvió a perderse un entrenamiento y ya han salido varias voces asegurando que está lesionado, otra vez, y deberá volver a pasar por la enfermería.

La excusa más surrealista, sin embargo, no la dejaron en El Chiringuito. El programa dirigido por Josep Pedrerol aseguró que Hazard está lesionado… ¡por hacerse un tatuaje! Eso lo soltó Pipi Estrada en su breve intervención y, por tanto, hay que cogerlo con pinzas, pero de ser cierto…

“Me dicen que se habría tatuado y el sudor le ha provocado una infección”, comentó Pipi en su pequeña aparición por el citado programa. Por ello, para taparlo, el club habría decidido comunicar que simplemente se trata de “fatiga muscular” y que necesita una semana de reposo.

El Real Madrid, en principio, no podrá contar con Eden Hazard ante el Huesca, en el próximo vital partido de Liga, debido a que han informado que el ‘7’ tendría una sobrecarga muscular y que eso podría recaer, a mayores, en una lesión más notable y que le hiciese peligrar su presencia en la Champions League.

El Real Madrid quiere vender como mínimo a 4 futbolistas en verano: Marcelo y Bale, las prioridades

Le llueven las críticas

El madridismo está harto de no poder ver a Hazard con regularidad y su nombre, una vez más, volvió a ser Trending Topic durante toda la mañana. El belga volvió a soportar multitud de críticas de los que creen que no merece vestir la camiseta blanca.

Además, para más inri, en el Burguer King aprovecharon para hacer su publicidad y tener su ‘minutito’ de gloria a su costa. Utilizaron su imagen, de forma ilegal, para vender sus productos y fue citando que el Real Madrid había entrenado sin él y se había quedado en el interior de las instalaciones.

Achraf Hakimi llama a la puerta del Real Madrid