El Real Madrid 'sufre' por el destino de Joao Félix

Importantes directivos del Real Madrid lamentan que el portugués Joao Félix desaproveche su talento en el Atlético de Madrid.

07 de Diciembre de 2019
El Real Madrid 'sufre' por el destino de Joao Félix
El Real Madrid 'sufre' por el destino de Joao Félix

Joao Félix fichó el pasado verano por el Atlético porque fue el equipo que más fuerte apostó por él. Los rojiblancos le prometieron ser el referente del nuevo proyecto, pero los métodos de Simeone y el estilo rácano del conjunto colchonero no le vienen nada bien.

El portugués está muy solo, le faltan jugadores de más talento y técnica alrededor. Y varios directivos del Real Madrid lamentan que abandonara el Benfica y no esperara para jugar en el club blanco, donde creen que podría haber tenido sitio en los próximos años.

El Real Madrid sufre por Joao Félix

Las fuentes consultadas por DonDiario dentro del club blanco han mostrado su pesar por la situación de Joao Félix, un jugador que pudo haber sido madridista. El Real Madrid no quiso pagar la gran cantidad que el Atlético sí pagó, y aunque a principio de temporada los blancos llegaron a lamentarse por ello ahora ven apenados cómo la estrella del luso se apaga poco a poco.

No se le ve feliz en el campo, se le ve incómodo y frustrado. Las cosas cambian de la noche a la mañana, pero en el Real Madrid vuelve a crecer la creencia en que Joao Félix cometió un error fichando por el Atlético. Ya no por no firmar con el club blanco, sino porque en otro club habría podido desplegar con más facilidad todo su torrente de fútbol.

Ya es tarde para llorar sobre la leche derramada. El Real Madrid escogió a Jovic y es en el serbio en el que deben pensar. Al igual que el luso en el Atlético, Jovic tampoco se ha adaptado por el momento al fútbol del equipo de Zidane. Hace falta tiempo, paciencia y mucho trabajo.

¿Fichaje de futuro?

Sea como sea, el Real Madrid no descarta que Joao Félix pueda acabar jugando de blanco en el futuro. Ahora está en el Atlético y hay que respetarlo, pero la vida da muchas vueltas, el luso es un jugador con mucho talento y muy joven y no sería el primer jugador del conjunto rojiblanco que genera interés en el Santiago Bernabéu: “Todo puede pasar”, nos cuentan.