El Real Madrid sueña con un duelo de titanes: Mbappé vs Haaland en semifinales

  • Deportes
  • 14-04-2021 | 10:04
  • Escribe: Lucas García




El Real Madrid desea que Haaland remonte ante el City y pueda medirse a Mbappé.

 

El cuadro de los semifinalistas de la Champions League empieza a aclararse.

El Real Madrid busca pasar de ronda, con un 3-1, ante el Liverpool, mientras que el Manchester City lleva una renta de 2-1 al duelo en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund.



Ayer se jugaron los duelos del Chelsea-Oporto, con victoria de los ingleses en la eliminatoria y, por su parte, el PSG eliminó al Bayern Munich, pese a perder por 0-1 en Francia. Eso lleva a Mbappé a las semifinales de la Copa de Europa.

Falta la otra parte del trato… Ver a Haaland remontando ante el Manchester City depararía un espectacular Mbappé VS Haaland, decisivo, que el Real Madrid quiere disfrutar.



El Manchester City, en principio, es el gran favorito para hacerse con la victoria, mientras que ya les espera el PSG de Mbappé.

Del doble duelo, en caso de seguir accediendo de ronda ante el Liverpool y el Chelsea, los dos cracks pretendidos tendrían opciones de encontrarse en Estambul.



La filtración del Madrid que pone patas arriba el futuro de Haaland

Florentino quiere a los dos

El partido, sin duda, sería realmente especial. Por todos es sabido que Haaland y Mbappé están en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada. El deseo pasa por juntarlos a ambos y Florentino Pérez, ratificado como presidente, espera dar el golpetazo de mercado.



El mandatario, reelegido como presidente, espera poder ficharlos a los dos este mismo verano y también espera que haya un duelo titánico entre ambos para que muestren su carácter y puedan brillar en el mejor escaparate posible, en un duelo que determinaría qué equipo jugará la final de la Champions.

Pedrerol desvela cuál es la gran esperanza de Mbappé para fichar por el Real Madrid en 2021

Facebook Twitter

Deja tu Comentario