El Real Madrid solo sabe perder si está Marcelo en el campo

Zidane volvió a poner de titular a Marcelo... y nuevamente le salió mal la apuesta.

29 de Noviembre de 2020
El Real Madrid solo sabe perder si está Marcelo en el campo
El Real Madrid solo sabe perder si está Marcelo en el campo

El Real Madrid perdió (1-2) ante el Alavés en Valdebebas. Otra derrota dura del equipo blanco y otra vez con Marcelo como titular. El brasileño volvió a tener el ‘amiguismo’ del entrenador y salió, nuevamente, en el once inicial de los madridistas. Solo caos, derrotas y mala imagen cuando está él sobre el césped.

Shakhtar, Cádiz, Valencia, Alavés... En todas las debacles que ha habido esta temporada está la foto de Marcelo en el once titular. Ni rastro suyo en el Camp Nou y se dio una buena cara. Lo mismo en San Siro. Dos de los mejores partidos del curso fueron con Mendy.

Y para Marcelo se estira la mala racha. Solo ha conseguido ganar dos partidos, saliendo de inicio, y sufriendo en tramos del mismo por su culpa. Fue titular ante el Valladolid y se ganó, lo mismo ante el Huesca. El Madrid en dichos encuentros no estuvo exento de la peligrosidad rival por el costado zurdo.

Ayer ante el Alavés volvía a ser titular y sumaba un nuevo despropósito sobre el terreno de juego. Zidane sigue empeñándose en ponerle y seguirá haciéndolo para tirar una temporada que pinta muy fea… por lo menos a nivel nacional.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

Marcelo termina contrato

En la directiva esperan, como agua de mayo, que algún club se lleve al legendario futbolista en 2021… o esperarán a que se le termine el contrato en 2022. Lo que está claro es que ya no da para más y su etapa en el Bernabéu, y quien sabe si también en el mundo del fútbol, parece estar totalmente agotada.

Los aficionados volvieron a situar el nombre de “Marcelo” en las apariciones de Trending Topic y dejaron claro, desde el inicio, su desconformidad de ver al lateral como titular. Su nombre y el de “Reguilón” dieron pistas sobre lo que quiere el madridismo más hastiado.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero