¡¡El Real Madrid solo pagaría 22 millones por el sustituto de Varane!!

  • Deportes
  • 24-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid piensa en el fichaje de Manolas, según apunta 'La Gazzetta dello Sport'.


El Real Madrid sigue muy pendiente de todo lo que ocurra con Raphael Varane hasta final de temporada. En Francia deslizaron que podría abandonar el club, en la búsqueda de nuevos retos, y por ello desde el Bernabéu no le quitan ojo al mercado.

El propio central lo ha negado, pero Varane ha disparado las alarmas en Chamartín. Con Sergio Ramos, Varane, Militão, Nacho, Vallejo y Javi Sánchez la posición de central parece más que cubierta. (Lo que se esconde detrás del enfado de Varane con el Real Madrid)


Si se va Varane…

Todo cambiará si Varane decide hacer las maletas. Entre Militão y Nacho saldría el tercer central y se buscaría uno de nivel en el mercado de fichajes. Las opciones son muy variadas. Interesan varios jugadores, si Varane se va del Madrid, pero desde Italia siguen deslizando nombres.

Manolas está en la agenda

Kostas Manolas, el héroe de la Roma ante el Barça la pasada temporada está en la agenda del Real Madrid. Eso dicen desde La Gazzetta dello Sport. El otro gran interesado en sacarle de Italia es el Manchester United.


22 millones

Especulan en que si se paga la cláusula de 22 millones se tendrá a un central ‘asequible’, de cara a la futura marcha de Varane. Una información que no hay que descartar ya que jugadores como De Ligt, Van Dijk o Skriniar tienen un precio totalmente desorbitado. ¿Una opción low cost? Todo dependerá de Varane…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario