El Real Madrid, sin gol y Haaland se exhibe con una monstruosa estadística

  • Deportes
  • 29-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Haaland lleva 12 goles en 10 partidos de Champions League; ni Cristiano ni Messi ni Ronaldo se acercan a ese registro.


“Gol de Haaland”. Una frase, la citada, que se ha ido convirtiendo en una costumbre cuando hay partidos de Champions League. Si al Real Madrid le falta gol, está claro que lo tiene el noruego. Por sus botas han pasado 12 goles en 10 partidos, a nivel continental, por si había algún tipo de dudas…

Es el elegido. Es el siguiente ‘monstruo’ que marcará una época en el mundo del fútbol. Ya lo está haciendo. Sus datos no están al alcance de nadie. Con apenas 20 años, recién cumplidos, el nórdico sigue encandilando al mundo del fútbol con sus recitales en la Copa de Europa.


Su último registro que logró ante el Zenit, en el Signal Iduna Park, marca una de las estadísticas más bestiales de los últimos tiempos. Estábamos acostumbrados a cifras de récord, pero lo de Haaland ha pasado ya a otro nivel.

Ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi ni Ronaldo Nazario… Nadie. Ni siquiera Mbappé, el mayor talento joven, logra aplacar el dato goleador que ha logrado Haaland con la elástica del Borussia Dortmund. Nadie se acerca a anotar 12 goles en apenas 10 partidos de Champions League. Lo suyo es un auténtico abuso.


La condición del PSG para permitir el fichaje de Mbappé en 2021

Haaland revienta los récords

Sin ir más lejos, ¿qué necesitaron los citados para lograrlo? Cristiano Ronaldo lo logró en 47 partidos, mientras que Leo Messi en 25 y Ronaldo Nazario en 32. Tres de los mejores futbolistas de la historia del fútbol y por los que Haaland ha dinamitado con su estadística lograda con apenas 2-3 años en la élite del fútbol.



Haaland, si contamos sus registros totales de lo que llevamos de temporada, se agiganta con una estadística de locura: 8 goles y 3 asistencias en 9 partidos. Datos por los que suspira el madridismo y que necesitan, más que nunca, los de Zinedine Zidane.

Los dos posibles sustitutos de Sergio Ramos

Facebook Twitter
Deja tu Comentario