El Real Madrid sigue muy de cerca al crack español del futuro: Yéremi Pino

  • Deportes
  • 04-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Yéremi Pino es la próxima gran estrella del fútbol español.




En las oficinas de Valdebebas ha habido muchísimo movimiento este verano y se preparan para lo que supondrá el 2022 con los fichajes que pretende realizar Florentino.

Si miramos la agenda madridista encontramos nombres del calibre de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Paul Pogba, entre otros, para reforzar la plantilla en al 2022-2023.



Los ojeadores del equipo blanco, mientras, no le pierden la pista a esa apuesta innegociable de firmar a futbolistas jóvenes.

La idea pasa por firmar a jugadores con mucha proyección para que formen parte del futuro del club.



En el Bernabéu siguen muy atentos a todo tipo de opciones y una de ellas y que más está brillando en los últimos meses es Yéremi Pino, el joven español del Villarreal, que la rompe en la sub-21.

Yéremi apenas tiene 18 años y ya se ha colado en la lista de futuribles del Real Madrid por su buen hacer tanto en el Estadio de La Cerámica como en las llamadas con la España Sub-21, de forma internacional, durante los parones.



10 fichajes que el Madrid tuvo hechos y se frustraron en el último momento

El Madrid lo sigue desde hace años

En el Real Madrid llevan bastantes años siguiéndole la pista, pero su inicio de temporada, fulgurante, ha llamado especialmente la atención a los emisarios del scouting que le estaban siguiendo, tal y como ha podido saber Don Diario.



El delantero tiene un valor de 15 millones de euros y es un jugador versatil que puede jugar en los tres frentes de ataque, además de tener muchísimo desborde y descaro para dinamitar a sus rivales. En Valdebebas no lo perderán de vista.

Florentino prepara un mínimo de tres salidas para el mercado invernal del 2022

Facebook Twitter

Deja tu Comentario