El Real Madrid sigue en la carrera por el fichaje de Adrien Rabiot

Zinedine Zidane no se olvida de Rabiot, que llegaría a coste cero.

14 de Mayo de 2019
El Real Madrid sigue en la carrera por el fichaje de Adrien Rabiot
El Real Madrid sigue en la carrera por el fichaje de Adrien Rabiot

El centrocampista francés del París Saint Germain Adrien Rabiot sigue buscando equipo para la próxima temporada y el Real Madrid no se ha olvidado de él.

El galo, cuyo contrato con el Paris Saint Germain expira el próximo 30 de junio, es libre desde el pasado mes de enero para negociar con cualquier club. (¡¡Acuerdo cerrado a falta de la firma!! Adrien Rabiot jugará en el Real Madrid)

El futbolista francés quiere jugar en el Real Madrid pero las condiciones que están poniendo tanto su madre como su representante están alargado la situación.

Además, otros equipos como la Juventus o el Tottenham también se han puesto en contacto con el entorno del futbolista francés para hacerse con sus servicios.

Esto ha provocado que el representante de Adrien Rabiot quiera comenzar una 'puja' para ver que equipo es el que ofrece mejores condiciones al francés.

En las próximas semanas, Rabiot y su entorno tendrán que tomar una decisión y decidir si poner rumbo a la Liga española, la Serie A o la Premier League. (Rabiot le da el sí a Florentino Pérez)

Buenas relaciones con el PSG

El Real Madrid no quiere lanzarse definitivamente a por el futbolista del PSG debido a las buenas relaciones que mantiene con el conjunto parisino.

Además, el conjunto blanco teme que si ficha a Rabiot podría perder la oportunidad de incorporar a futbolistas como Neymar o Kylian Mbappé.