El Real Madrid sigue de cerca a Tchouaméni, la petición de Zidane para 2021 por si fracasa Camavinga

El Real Madrid tiene a Aurélien Tchouaméni en su agenda para ficharlo en 2021... si no llega Camavinga, según apuntan en Defensa Central.

El Real Madrid sigue de cerca a Tchouaméni, la petición de Zidane para 2021 por si fracasa Camavinga
El Real Madrid sigue de cerca a Tchouaméni, la petición de Zidane para 2021 por si fracasa Camavinga

Zinedine Zidane y Florentino Pérez siguen estudiando el mercado de fichajes de 2021 y siguen viendo como se colocan en el club a infinidad de opciones.

El marsellés ha pedido un centrocampista y ese bien podría ser el polivalente David Alaba, aunque lo que quiere es un relevo para Carlos Henrique Casemiro. Ahí se asomaba la opción de Eduardo Camavinga, pero ha ido perdiendo fuelle en sus actuaciones.

Algo lógico y normal en un jugador que apenas tiene 17 años y que está llamado a ser uno de los que más irrumpan en el planeta fútbol. Camavinga pierde galones y Zizou aprieta para que llegue un francés compatriota que pueda encajar en su proyecto.

Hay varios nombres sobre la mesa en la colonia de franceses que ha pedido Zinedine Zidane, pero quizá uno de los más destacados es el de Aurélien Tchouaméni, del Mónaco, que se ha convertido en una de las grandes apariciones en la Ligue 1.

La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato

Indiscutible en el Mónaco

Zidane, estudioso del fútbol francés, ve en Tchouaméni a una de las grandes perlas del fútbol mundial y su valor actual no supera ni los 20 millones de euros. Es decir, llegaría a precio de ganga a la capital de España si la directiva le hace caso a Zizou.

Con solo 20 años ha conseguido ser titular en el Principado y llega ya a los 16 partidos disputados esta temporada. Un jugador que sube peldaños en la agenda madridista para llegar la próxima temporada a La Castellana y ser el refuerzo deseado para la medular blanca.

Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid