El Real Madrid sigue con su plan renove pese a Zidane, Jovic, Odegaard o Vinicius

El Real Madrid sigue interesándose en fichajes jóvenes: Nicolò Barella y Cabral, la joya del Flamengo, en la agenda.

El Real Madrid sigue con su plan renove pese a Zidane, Jovic, Odegaard o Vinicius
El Real Madrid sigue con su plan renove pese a Zidane, Jovic, Odegaard o Vinicius

El Real Madrid sigue con su plan renove de plantilla. Los pesos pesados tienen una edad y en el club consideran que el cambio generacional deberá llegar más pronto que tarde. El míster piensa en una cosa… y en la directiva piensan en una distinta.

Van por caminos dispares. Zidane piensa que todavía hay mucho rédito por sacar de la actual plantilla… mientras que en la directiva siguen colocando a futbolistas jóvenes en la órbita del club. La guerra está más que servida y no parece tener un buen final.

Zidane se ha cargado a Jovic. Zidane está a punto de dinamitar a Odegaard. Las siguientes víctimas del marsellés apuntan a Vinicius Júnior y Fede Valverde. Nadie frena al entrenador y eso tiene un precio… No da bola a los jóvenes.

Sin embargo, el guion no varía. A la presidencia no le importa que Zinedine Zidane dé salida a Brahim, Reguilón, Ceballos, Jovic y apunte a cargarse a Odegaard, Vinicius o Fede Valverde. Se mantienen en sus trece de la política de fichar a jóvenes. No cambiarán.

La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Siguen sonando jóvenes

En la prensa internacional, concretamente en Italia, sitúan a Nicolò Barella, del Inter, en la órbita del Real Madrid. El equipo italiano promete una espantada de futbolistas, si su situación no mejora, y el joven jugador está en el alero.

También desde Defensa Central, medio por excelencia del Real Madrid, aseguran que en la entidad ni se inmutan ante el cupo de extracomunitarios. Se habla de Cabral, del Flamengo, como una próxima incorporación al club. Un pulso en toda regla para mantener a Zidane a raya. Aunque el míster sigue con paso firme cargándose a la juventud que va fichando el club para el bien del futuro de la plantilla.

El Real Madrid cree que Raphael Varane no renovará su contrato