El Real Madrid sigue cocinando el futurible regreso de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo, por ser el máximo goleador de la historia, y la relación está más asentada que nunca.

El Real Madrid sigue cocinando el futurible regreso de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid sigue cocinando el futurible regreso de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo batió el récord goleador más histórico del planeta fútbol. 763 goles que le hacen superar a Pelé y a Bican como el máximo artillero de toda la historia. Lo logró con un doblete frente al Inter de Milán. El Real Madrid demostró que la relación con el portugués es estupenda.

“El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano!”, le escribió el Real Madrid a su estrella lusa tras verlo brillar con la camiseta de la Juventus de Turín y superar un registro que le impulsa como el mejor futbolista de todos los tiempos… ya de forma oficial.

Florentino Pérez ya evidenció que la relación con el de Madeira está más asentada que nunca. El presidente merengue estuvo en Turín para visitar las instalaciones de la Vecchia SIgnora y en la visita se encontró con el ‘7’, por los pasillos, charlando e intercambiando opiniones. Así lo desveló Edu Aguirre hace ya más de una semana.

La relación CR7-Real Madrid está mejor que nunca. El mensaje de felicitación fue, otra vez, un detalle que el portugués no olvidará en mucho tiempo. Un escrito señorial y que refleja que en Valdebebas tienen ganas de reencontrarse con el crack de la Juve.

El Real Madrid quiere vender como mínimo a 4 futbolistas en verano: Marcelo y Bale, las prioridades

Lo esperan una vez se retire

Tendrán que esperar a que cuelgue las botas y eso parece ir para largo. Cristiano Ronaldo cumple este viernes (5 de febrero) los 36 años y está en un estado de forma óptimo. Lo refrendó con otro partidazo, ante el Inter, rival de la Juve, demostrando que tiene todavía mucha tela que cortar en el césped.

Una vez se retire sabe que en el Real Madrid tendrá a su casa. Allí le espera trabajo, tal y como se está cocinando, tanto para ser embajador del club o como para ser una leyenda madridista de la casa. Quien sabe si su futuro estará en el banquillo, pero lo cierto es que en el Santiago Bernabéu lo esperan, sea como sea, con los brazos bien abiertos.

Achraf Hakimi llama a la puerta del Real Madrid