El Real Madrid se vengará por partida doble del United por De Gea

El Real Madrid planea fichar a Marcus Rashford y Anthony Martial aprovechando su delicada situación en el Manchester United

22 de Noviembre de 2018
El Real Madrid se vengará por partida doble del United por De Gea
El Real Madrid se vengará por partida doble del United por De Gea

El Real Madrid está tramando su venganza contra el Manchester United por el caso De Gea. El club blanco pretende llevarse de Old Trafford a dos de sus grandes referencias en ataque esta temporada a precio de saldo. Según ha podido constatar donDiario, Marcus Rashford gusta mucho al Real Madrid. Pero no es el único. Anthony Martial también se encuentra en una situación muy interesante y su subidón de rendimiento esta temporada le convierte en una opción apetecible.

Bueno, bonito y barato. Es el lema del Real Madrid en su actual política de fichajes: fichar cuanto más barato y más joven mejor, pensando en el futuro. El club blanco, en esta tesitura, ha echado el ojo a dos de los principales talentos del Manchester United de José Mourinho. De Rashford gusta su velocidad, capacidad de asociación y astucia en el terreno de juego; a los responsables de la dirección deportiva les recuerda al Benzema de los inicios. De Martial, gusta su polivalencia y su capacidad goleadora sin ser un ‘9’ puro. Ambos tienen 21 y 22 años. Presente y futuro.

El United no vende barato, pero tendrá que hacerle precio al Madrid

Lo normal es que el United pida el ‘oro y el moro’ por sus futbolistas, más cuando el que va a por ellos es el Real Madrid. Sin embargo, los diablos rojos no pueden presumir en esta ocasión de tener el toro por los cuernos. Especialmente con Martial, que está cumpliendo su último año de contrato en Old Trafford. El francés ha rechazado varias ofertas de renovación y la sombra de un posible acuerdo con el Madrid ya planea desde hace semanas por Manchester.

El caso de Rashford es distinto, aunque similar. El futbolista inglés tiene contrato hasta 2020, pero su agente está presionando a Mourinho para que sea titular o atender, en caso contrario, a las ofertas que está recibiendo. Entre ellas figura una del Real Madrid, según ha desvelado recientemente la prensa inglesa. Teniendo en cuenta su situación, el United se vería obligado a venderle el verano que viene para sacar tajada o a jugársela manteniéndolo un último año para intentar renovarle in extremis. En cualquier caso, Rashford llegaría barato o con la carta de libertad si es en 2020. Para entonces, no habría cumplido los 23 años.

Se trata de dos futbolistas con un presente todavía incierto, pero que aspiran a convertirse en dos de los grandes cracks del futuro. Ambos llevan varios años demostrando su calidad, aunque no han terminado de explotar. Pero en el United confían en que esa explosión llegará y en el Real Madrid también les siguen los pasos por si eso sucede. De momento no hay nada en firme, pero haría bien el equipo que dirige José Mourinho en poner una buena cantidad sobre la mesa para renovarles si no quiere que ambos se escapen rumbo al Bernabéu o a otro gran club, dado que los blancos no son los únicos alerta ante su situación.

La venganza del Madrid por el caso De Gea

En el Real Madrid sienten como algo natural el ir a por dos futbolistas en una situación incierta, jóvenes y de tanta calidad como Rashford y Martial. Encajan perfectamente en la política de fichajes actual del club blanco. Sin embargo, al mismo tiempo el fichaje a precio de saldo de las dos jóvenes estrellas sería el golpe perfecto al Manchester United en venganza por la jugarreta del fax con David De Gea, una jugarreta de la que ahora se alegran (y mucho) en Chamartín.