El Real Madrid se tiraría, de cabeza, a por Sterling este mismo mercado de fichajes...pero no lo hará

  • Deportes
  • 18-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Lucas García

El Brexit frena su fichaje y lo hace imposible; todo el foco está puesto en Mbappé.




El Real Madrid controla la situación de Raheem Sterling, pero no piensa moverse por él en el presente mercado de fichajes.

Es uno de los mejores del mundo, consagrado, y también tiene como aval a la maquinaría de marketing. Sin embargo... no hay 'caso Sterling' y es por culpa de las fichas de extracomunitarios.



Tal y como ha podido saber Don Diario, el Real Madrid hubiese hecho lo imposible por ficharle. Una oportunidad de mercado, descomunal, si su salida del Manchester City se produce este mismo verano...

Las condiciones no ayudan. Bale no tiene previsto salir, Kubo quiere quedarse, Ancelotti quiere a los brasileños... Lo cierto es que la nómina de cupos extracomunitarios es muy corta.



Solo se permite tener a 3 extranjeros en la plantilla y ahora mismo esa plaza está más que ocupada (Militao, Rodrygo y Vinicius), aunque el último tendrá la nacionalidad muy pronto.

Vinicius Jr liberará una ficha, como lo hizo Fede Valverde en la pasada temporada, pero ese hueco podría quedárselo Gareth Bale.



Isco lo tiene claro: esperará hasta la última semana de agosto para tomar una decisión

El Brexit no permitirá fichajes británicos

El Brexit le juega una mala pasada al mundo del fútbol y es que Raheem Sterling, con el mismo, tendría ficha de británico y por tanto no sería un jugador comunitario.



Su fichaje desencaja totalmente y por eso, pese a lo que se diga en Inglaterra, Sterling no tiene hueco en el Real Madrid y la entidad no se lanzará a por su fichaje.

Ancelotti tiene nuevos planes para Mendy; cambio de posición

Facebook Twitter

Deja tu Comentario