El Real Madrid se teme lo peor: un 'intocable' de Ancelotti negocia con el PSG

Sería la peor traición posible por parte de este futbolista

18 de Julio de 2022
El Real Madrid se teme lo peor: un 'intocable' de Ancelotti negocia con el PSG
El Real Madrid se teme lo peor: un 'intocable' de Ancelotti negocia con el PSG

Ferland Mendy sabe que con la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid su puesto en el 11 titular estaría ocupado por David Alaba y se vería relegado al banquillo, lo que haría que sus opciones de ir al Mundial de Qatar con Francia se vieran muy reducidas. El lateral francés podría estar sopesando una salida del club blanco, sabe que perderá protagonismo y que no gusta demasiado a Carlo Ancelotti por su poca destreza en las acciones de ataque por lo que dejará de ser intocable en los onces del técnico italiano.

Varios clubes ya se han interesado en la situación del 23 del Real Madrid. El Chelsea ha sido quien más ha preguntado por el galo. El presidente del actual campeón de Europa, Florentino Pérez ha fijado un precio de salida en 60 illones de euros para aquel equipo que quiera contar con el lateral de 27 años a partir de la próxima temporada. 50 millones de euros es lo que piden desde el Santiago Bernabéu por el ex jugador del Olympique de Lyon, que llegó hace apenas 3 años. Sin embargo, parece que el club inglés quiere negociar el precio por lo que otros equipos quieren adelantarse a la posible oferta del club de Todd Boehly.

El Real Madrid pone fecha para cumplir su vieja promesa: Florentino está decidido

El París Saint Germain ha vuelto a aparecer en escena. En esta ocasión estarían interesados en hacerse con los servicios de Ferland Mendy de cara a la próxima temporada.  En el club están contentos con Nuno Mendes, pero lo siguen viendo algo novato para ser titular indiscutible, por lo que lo ideal es fichar un jugador más experimentado que se convierta en un Achraf Hakimi por la banda contraria. Christophe Galtier,nuevo entrenador del PSG habría pedido al lateral izquierdo del Real Madrid, a quien conoce perfectamente de su etapa en el Olympique de Lyon.

Desde Qatar saben que Carlo Ancelotti no está contento con Mendy. El Real Madrid ya le ha transmitido al Chelsea, que el jugador está en venta, por los 50-60 millones de euros que habría fijado Florentino Pérez, lo que ha hecho que el PSG empiece a mover la operación. Mbappé ya se ha puesto en contacto con el jugador, para hacerle ver que en París tendrá opciones de jugar el Mundial, una convocatoria que en estos momentos peligra, pues Deschamps tiene otras prioridades. Mendy estaría  pensando fríamente si traicionar o no al Real Madrid volviendo a su país, pero en esta ocasión al equipo que más títulos gana en el país galo.

La Juventus se podría unir a la puja

El Real Madrid tiene muy pocas intenciones de negociar con el PSG. La obsesión de Nasser Al-Khelaifi con el Real Madrid parece no tener fin. El presidente del Paris Saint Germain tiene una guerra abierta contra el club blanco y no parece que vaya a terminar de intentar robarle jugadores a Florentino Pérez. Desde el club blanco han remitido al club parisino que se remiten a la clásula de 250 millones de euros que tiene el jugador para dejarle machar a la capital francesa.

Sin embargo, esto no ha sucedido con el Chelsea quien podría acercarse a esos 50 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral francés. El club inglés está necesitado de defensas, puesto que tanto Rüdiger como Christiansen ya han salido de Stamford Brige y en las próximas semanas puede que César Azpilicueta y Marcos Alonso también salgan del club inglés.

En las últimas horas se ha confirmado desde Calciomercatoweb, que dada la buena relación entre el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y el presidente blanco, Florentino Pérez podría ser más fácil la salida de Mendy rumbo a la Vecchia Signora.

Estalla la guerra por el delantero deseado por el Real Madrid: su fichaje ya está en marcha

Veremos en los próximos días cuál es futuro de Mendy, quien ya se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid junto al resto de sus compañeros.