El Real Madrid se teme lo peor: Ricardo De Burgos Bengoetxea para el Clásico

El Real Madrid se teme lo peor: Ricardo De Burgos Bengoetxea para el Clásico
El Real Madrid se teme lo peor: Ricardo De Burgos Bengoetxea para el Clásico

El Real Madrid está temeroso de la designación arbitral para el Clásico que tendrá lugar este jueves y se 'huele' que será De Burgos Bengoetxea

 

El Real Madrid está convencido de que Ricardo De Burgos Bengoetxea será el colegiado que dirija el próximo sábado el Clásico que le medirá al FC Barcelona, una decisión que no se hará pública hasta el próximo jueves.

Fuentes del club blanco han confesado a DonDiario que se temen lo peor sobre el árbitro elegido para este partido, y dada la polémica que hubo con Hernández Hernández en el derbi madrileño, en Concha Espina creen que esta vez le toca el turno al otro árbitro más perjudicial para el Real Madrid, tal y como muestran sus antecedentes: De Burgos Bengoetxea.

El Real Madrid no está de acuerdo con las declaraciones que hizo Nacho Fernández sobre su futuro

Nadie en el Real Madrid confía al cien por cien en la honorabilidad de los árbitros después de los últimos acontecimientos, en especial tras el atraco a mano armada que sufrió el Valladolid este lunes en el Camp Nou.

El club blanco cree que no es casualidad que los arbitrajes estén yendo continuamente a favor de los mismos, pero además creen que hay una serie de colegiados más proclives a este tipo de arbitrajes, entre los que se encuentra De Burgos.

 

La designación arbitral para el Clásico será el jueves

 

Todavía no se sabe el nombre del árbitro elegido, pero en el Real Madrid creen que la emboscada a los blancos ya se está cociendo en los despachos y el árbitro bilbaíno será el maestro de ceremonias de otro atraco.

El jueves saldremos de dudas. De confirmarse la decisión que vaticinan en Concha Espina, el Madrid tendrá que ganar el Clásico, si quiere seguir optando a la Liga, contra 12.

Zidane solo maneja una duda para medirse al Liverpool: el sistema del 3-5-2

Y es que el historial de De Burgos Bengoetxea no engaña: en el único Clásico que ha dirigido pitó un penalti a favor del Barça por un claro piscinazo de Luis Suárez y expulsó a Cristiano Ronaldo por supuestamente simular un penalti.

En 2019, evitó la victoria del Real Madrid en el Camp Nou desde el VAR, negándose a señalar como pena máxima dos claros penaltis sufridos por Raphael Varane en sendos saques de esquina.

El Madrid ya tiene la mosca detrás de la oreja. Veremos si la previsión blanca se acaba cumpliendo o no...