El Real Madrid se teme lo peor: ¡¡Problemón (y de los gordos) con Keylor Navas!!

El futuro de Keylor Navas sigue en el aire y el Real Madrid se quedaría sin segundo portero.

El Real Madrid se teme lo peor: ¡¡Problemón (y de los gordos) con Keylor Navas!!
El Real Madrid se teme lo peor: ¡¡Problemón (y de los gordos) con Keylor Navas!!

Al mercado de fichajes le queda poco menos de dos semanas y todavía hay cosas en el aire. Una de ellas es saber qué pasará con Keylor Navas. (Keylor Navas se cuela por sorpresa en una operación galáctica de última hora)

El portero costarricense del Real Madrid sigue en una encrucijada. Fue suplente en Balaídos ante el Celta de Vigo y será suplente (si no se lesiona Courtois ni pasa nada raro) ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu este sábado.

Keylor, el segundo de Zidane

Keylor Navas se quedará como segundo portero de Zidane y solo jugará cuando Thibaut tenga problemas o en los partidos de poca trascendencia. El ‘tico’ lo sabe desde que acabó la pasada temporada y lo filtró a la propia prensa en su charla con Zinedine Zidane.

Su futuro sigue en el aire

Llegó siendo el titular del portero marsellés, pero supo rápido que tenía que hacer las maletas si quería ser importante. En el aire sigue su futuro y sigue replanteándose si se queda o se va del Real Madrid.

Sin opciones si se va Keylor

El marrón, decidiendo irse, será severo para Zizou. Luca Zidane, el que era tercer portero, se fue al Racing de Santander y Andriy Lunin, el llamado a ser el segundo guardameta ha salido cedido al Real Valladolid este verano para buscarse oportunidades en LaLiga. A Zidane solo le quedaría optar por Altube y ‘repescar’ a Lunin en el mercado invernal si Keylor decide marcharse... ¡¡vaya lío!!