El Real Madrid se teme lo peor con Hazard, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina

El Real Madrid se teme lo peor con Hazard, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina
El Real Madrid se teme lo peor con Hazard, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina

Eden Hazard no ha encontrado continuidad en el Real Madrid en toda la temporada y en el club blanco tienen la mosca detrás de la oreja

 

Eden Hazard ha sido el gran fiasco del Real Madrid otra temporada más. En el club blanco existe la certeza de que el jugador belga vale el precio que se pagó por él, pero no está teniendo suerte con las lesiones.

Más allá de eso, en Concha Espina están con la mosca detrás de la oreja por lo que pueda pasar el próximo verano, con la Eurocopa en el horizonte.

Si sigue en el Real Madrid, Vinicius Jr. está destinado a jugar por la derecha

El Real Madrid teme que, después de haberse perdido toda la temporada prácticamente, consiga encontrarse con su fútbol en la Euro y despertar rumores sobre lo que ha pasado a lo largo del curso.

En el club blanco están convencidos de que la prensa va a machacar al belga si cuaja un buen papel con su selección después de lo que ha ocurrido con él en el Madrid.

 

Las lesiones de Hazard, fruto de la presión

 

Y es que la teoría que hay entre los médicos del Real Madrid es que los problemas musculares de Hazard se deben al estrés, a la presión por querer justificar su fichaje por el mejor club del mundo.

Todas las críticas pesan sobre él y le hacen daño, por eso el club blanco teme que si triunfa en la Eurocopa las cosas puedan ir a peor. Dará lugar a que las malas lenguas insinúen cosas que no son.

El pelotazo más inesperado: ¿Mbappé y Cristiano Ronaldo juntos en el Real Madrid?

El caso de Hazard es muy diferente al de Gareth Bale. Con el galés, llegó un momento en que daba la sensación de que le daba igual jugar o no jugar, y por tanto se llegó a sospechar de sus lesiones. Con Hazard no.

El belga está sufriendo mucho, lo está pasando realmente mal con todo este asunto y su deseo es conseguir dejar atrás la pesadilla y volver a ser feliz en el terreno de juego como lo era en el Chelsea.