El Real Madrid se reúne con un prometedor delantero: lleva 13 goles esta temporada

El conjunto blanco siempre está en búsqueda activa de jóvenes promesas del fútbol mundial

27 de Diciembre de 2021
El Real Madrid se reúne con un prometedor delantero: lleva 13 goles esta temporada
El Real Madrid se reúne con un prometedor delantero: lleva 13 goles esta temporada

El Real Madrid, desde hace varios años, se ha centrado en buscar jóvenes promesas que puedan convertirse en un futuro en grandes estrellas mundiales. Ahora ha echado el ojo a un delantero de corta edad que está rindiendo a un gran nivel y que apunta alto.

Según ha explicado el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid se ha reunido con el agente de Ricardo Pepi, delantero de 18 años del FC Dallas. El atacante amplió su contrato con la entidad estadounidense hace unos meses, concretamente el pasado mes de julio.

Florentino no quiere caer en la trampa de Joan Laporta con el fichaje de Haaland

Eso sí, el joven futbolista está buscando una oportunidad en el continente europeo para dar un salto de calidad a su carrera profesional y el Real Madrid podría ser una opción. Eso sí, también tiene propuestas de otros países y de otros clubes importantes de esta zona del planeta.

El Real Madrid parte con ventaja para fichar a Ricardo Pepi ya que es el "club de sus amores". Sin embargo, otros equipos como el Wolverhampton le garantizan minutos de forma regular en una competición tan importante a nivel mundial como es la Premier League.

En enero cumplirá 19 años, que ha anotado 13 tantos y repartido 3 asistencias en 31 encuentros que ha disputado de la Major Soccer League, que terminó hace unas semanas. Ahora, solo queda esperar nuevos movimientos por alguna de las dos partes.

Mientras tanto, el goleador estadounidense ha comenzado a negociar con un equipo de la Bundesliga que se ha interesado en él por lo que podría alejarse definitivamente del Real Madrid si ambas partes acercan posturas y llegan a un acuerdo en cuanto a las condiciones del contrato.

La alucinante lista de galácticos que tiene Florentino

El récord que tiene Pepi

Ricardo Pepi, en este caso, tiene el honor de ser el futbolista más joven en la historia de la MLS en anotar un hat-trick, algo que logró ante Los Ángeles Galaxy el pasado 25 de julio. Tiene una gran facilidad para ver portería y su deseo es acabar triunfando en Europa.

La duda es si rendirá a un buen nivel en el continente europeo ya que la Major Soccer League (MLS) es una competición mucho menos exigente que la Bundesliga, la Premier League o LaLiga Santander y, por lo tanto, habría que ver como se desenvuelve en otra liga totalmente distinta. Esa puede ser una de las dudas que le genere tanto al Real Madrid como al resto de equipos que están siguiendo de cerca al joven delantero centro de 18 años.