El Real Madrid se ratifica: creen que tomaron la decisión correcta con Sergio Ramos

El club blanco decidió no renovar a Sergio Ramos, y de momento las lesiones del camero le dan la razón: se está perdiendo la pretemporada

El Real Madrid se ratifica: creen que tomaron la decisión correcta con Sergio Ramos
El Real Madrid se ratifica: creen que tomaron la decisión correcta con Sergio Ramos

El Real Madrid cree que tomó la decisión correcta con Sergio Ramos, y el tiempo (aunque es pronto todavía) le está dando la razón: el de Camas está empezando a encadenar problemas físicos.

La pretemporada de Sergio Ramos no está siendo la mejor para el ex capitán del Real Madrid, que está viendo cómo las lesiones le impiden debutar con la camiseta del PSG.

Mbappé, Haaland y los contratos vinculantes del 'candidato' Florentino

Varios problemas físicos consecutivos han obligado a Ramos a ausentarse de los primeros compromisos amistosos, y también de la Supercopa de Francia.

Todo viene a raíz de la lesión en su rodilla izquierda, que le ha generado a su vez diferentes problemas musculares. Su 2021 está siendo de pesadilla, tras encadenar hasta cuatro lesiones, todas ellas derivadas de ese problema en la articulación.

El Real Madrid lo veía venir

En el club blanco querían renovar a Sergio Ramos, pero veían venir que el bajón del camero podría darse en cualquier momento. En Concha Espina preocupaba mucho ese problema en la rodilla de Sergio y decidieron no renovarle.

Nunca se sabe, quizá Sergio consiga remontar y volver a dar un nivel altísimo en Francia. Desde el club blanco se lo desean de corazón. Pero esas dudas que había fueron determinantes para que no renovara.

El tiempo le está dando la razón, de momento, al Real Madrid: por ahora, Sergio Ramos va camino de tener que retrasar su debut con el PSG algunos partidos más.

Trato hecho: Haaland ha rechazado al City y al Chelsea para esperar al Real Madrid

Cabe recordar que estamos hablando de un futbolista de 35 años y de que quería firmar por dos temporadas. Al final, lo consiguió pero no con el Madrid.