El Real Madrid se queda atónito: llamada de Zidane para pedir un gran favor

Zinedine Zidane ha conversado con Ancelotti para pedirle un favor que no ha gustado nada al madridismo

21 de Julio de 2022
El Real Madrid se queda atónito: llamada de Zidane para pedir un gran favor
El Real Madrid se queda atónito: llamada de Zidane para pedir un gran favor

El Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti, ya se ha puesto en marcha y ya ha comenzado la pretemporada tras una campaña en la que se lograron tres títulos: LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la Supercopa de España. Ahora, el objetivo del cuadro blanco es igualar o mejorar sus resultados este curso.

Para preparar esta próxima temporada, Carlo Ancelotti y sus pupilos viajarán a Estados Unidos para disputar una serie de amistosos ante equipos de primer nivel como el FC Barcelona, el América y la Juventus. Como viene siendo habitual en estos casos, se mezclan jugadores del primer equipo con canteranos.

El Real Madrid pone fecha para cumplir su vieja promesa: Florentino está decidido

Una de las grandes novedades que se han dado en los primeros entrenamientos realizados en Madrid, los que preceden a ese citado viaje a Estados Unidos, es la presencia de Theo Zidane con el primer equipo. El elegante mediapunta, que juega en el filial, ha tenido la oportunidad de ejercitarse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En principio, se espera que siga con el primer equipo durante los próximos días, e incluso no se descarta que pueda tener su oportunidad en algún amistoso. Según ha explicado El Nacional, esto ha provocado cierta indignación en el Real Madrid y entre los hinchas ya que Theo Zidane no es una de las piezas clave del Castilla.

Raúl González únicamente le dejó acumular un total de 583 minutos repartidos en 22 partidos de la Primera RFEF y algunas voces han apuntado a que hay otros jugadores, que si han sido titulares con el Castilla, que merecían estar en el primer equipo antes que el hijo de Zinedine Zidane.

La misma fuente ha apuntado a que se trata de un favor que le ha pedido Zinedine Zidane a Carlo Ancelotti, con el que se lleva muy bien desde hace años. El que fuera entrenador del Real Madrid le ha pedido al técnico italiano que suba a su hijo durante la pretemporada para que tenga más opciones de salir del club blanco este verano.

El objetivo es que Theo Zidane tenga algunos minutos con el primer equipo durante la pretemporada para revalorizarse y que lleguen ofertas de diferentes equipos que estén interesados en sus servicios. El hijo de Zinedine Zidane se ha estancado y busca volver a ilusionarse con otros proyectos.

Ancelotti, un buen amigo de Zidane

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha accedido al deseo de Zinedine Zidane y ha subido a su hijo con el primer equipo para que entrene con ellos. La duda está en si Theo Zidane viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada o si se quedará finalmente en la capital de España.

Los 5 intocables del Real Madrid para la temporada 2022-2023

Zinedine Zidane confía en que su hijo se suba al avión con el resto de futbolistas del primer equipo ya que le vendría muy bien para mostrarse al mundo y que le lleguen ofertas ya que su futuro se presenta complicado en el club blanco. Raúl González no le considera titular y las opciones de dar el salto al primer equipo son escasas.

Zidane mantiene una buena relación con Ancelotti

Zinedine Zidane, que fue entrenador del Real Madrid hace relativamente poco tiempo, mantiene una excelente relación con Carlo Ancelotti y ha decidido llamarle para hablarle de los planes que tiene su hijo. Quiere salir cuanto antes del cuadro merengue y espera contar con la ayuda del italiano.

Ancelotti no se lo ha llevado a la gira por Estados Unidos pero si que ha entrenado con los mayores durante los primeros días de pretemporada. Asimismo, el cuadro merengue está antento ante cualquier oferta que llegue por el hijo de Zinedine Zidane, al que cederán o traspasarán si así lo desea el jugador.