El Real Madrid se prepara para la 'venganza' del PSG por el fichaje de Mbappé: Florentino ya ha tomado medidas

El PSG se está haciendo a la idea que Mbappé no renovará su contrato

03 de Diciembre de 2021
El Real Madrid se prepara para la 'venganza' del PSG por el fichaje de Mbappé: Florentino ya ha tomado medidas
El Real Madrid se prepara para la 'venganza' del PSG por el fichaje de Mbappé: Florentino ya ha tomado medidas

El PSG cada vez tiene más claro que Kylian Mbappé se marchará a final de la presente temporada. El cuadro parisino no ha conseguido convencerle para que renueve su contrato y, por lo tanto, se irá al equipo que quiera a coste cero dentro de unos meses, a partir del 1 de julio.

El Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios. Mbappé quiere vestir la camiseta del conjunto blanco y sabe que la única forma de poder cumplir su sueño es rechazando las multimillonarias ofertas que le ha puesto el PSG sobre la mesa en estos últimos meses.

Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé

Por su parte, el conjunto blanco sabe que el fichaje de Mbappé les hará ganarse un 'enemigo' para los próximos años. El PSG ya ha dejado claro estar muy enfadado con la forma de actual del 13 veces campeón de Europa y no dudarán en intentar 'vengarse' por el fichaje.

El objetivo del PSG, para devolverle este golpe al Real Madrid, es fichar al extremo brasileño Vinicius Jr., que está siendo la gran revelación de la temporada. El joven futbolista carioca está llamado a ser uno de los mejores del mundo durante la próxima década.

Sin embargo, Vinicius es feliz en el Real Madrid y no se plantea marcharse ni al PSG ni a ningún otro equipo. Es titular indiscutible en el Real Madrid, cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y de toda la directiva merengue y mantiene una relación excelente con los aficionados blancos.

Por esta razón, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha centrado en renovar a aquellos futbolistas jóvenes y experimentados que rinden a un gran nivel. Desde la pasada temporada se han llevado a cabo una gran cantidad de renovaciones dentro de la plantilla.

La decisión final de Mbappé: 150 millones marcan la diferencia entre el Madrid y el PSG

Cláusula anti-PSG

La directiva madridista ha aprovechado las ampliaciones de contrato para subir muchas de las cláusulas de rescisión hasta los 1.000 millones de euros, una cantidad que el PSG no está dispuesta a pagar por ningún futbolista ya que es un precio desorbitado a día de hoy.

El siguiente en firmar un nuevo contrato con esa cláusula anti-PSG podría ser Vinicius para evitar cualquier posible tentación en forma de sueldo multimillonario o similar que pueda ponerle sobre la mesa el equipo entrenado actualmente por el argentino Mauricio Pochettino.

El Real Madrid sabe que el PSG contraatacará y, por ello, se está blindando con mejoras de contrato y cláusulas de rescisión desborbitadas.