El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central

  • Deportes
  • 31-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto blanco quiere hacer tres fichajes de cara al próximo verano: un delantero centro, un centrocampista defensivo y un defensa central


El Real Madrid está decidido a hacer tres fichajes en el verano de 2021. El equipo presidido por Florentino Pérez quiere reforzar la plantilla con un delantero centro, un defensa central y un centrocampista defensivo.

Según ha asegurado la periodista Arancha Rodríguez en su canal de YouTube, el Real Madrid quiere reforzar todas las líneas del campo salvo la portería de cara a la temporada 2021-2022.


El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane

En primer lugar, el conjunto madrileño quiere incorporar a un defensa central. Independentiemente de si se marcha Sergio Ramos o no, el Real Madrid irá al mercado ya que tanto Nacho como Militao podrían salir en verano.


A día de hoy, David Alaba, defensa austriaco del Bayern Múnich, es el que tiene todas las papeletas para recalar en las filas del club blanco ya que acaba contrato en 2021 y no quiere renovar.

Florentino Pérez sentencia el futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Regreso al Real Madrid?



El segundo fichaje que hará el Real Madrid será un centrocampista defensivo. Casemiro es el único jugador que de la plantilla que no tiene un recambio natural y Zidane quiere un futbolista para poder darle descanso de vez en cuando.

Eduardo Camavinga, que juega en el Rennes, es la opción favorita del Real Madrid aunque en las oficinas del Santiago Bernabéu se están barajando otras opciones por si el club francés pone trabas.

La conversación de Florentino Pérez con Zidane de cara la Champions

Un delantero centro

El Real Madrid también quiere un delantero centro que acompañe a Karim Benzema en la punta de ataque. Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los que más gustan a la directiva.

El favorito de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane es el futbolista del PSG pero no tendrían problemas en lanzarse a por el atacante noruego si el cuadro parisino se cierra en banda.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario