El Real Madrid se pone manos a la obra: la prioridad es fichar a este talentoso delantero

Los ojeadores del club blanco ya están trabajando en este traspaso

22 de Julio de 2022
El Real Madrid se pone manos a la obra: la prioridad es fichar a este talentoso delantero
El Real Madrid se pone manos a la obra: la prioridad es fichar a este talentoso delantero

El Real Madrid siempre está en búsqueda de nuevos talentos y el encargado de encontrar a los futuros cracks es Juni Calafat, jefe de ojeadores y hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista.

Calafat ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana. Sin embargo, hay un nombre que está sonando con mucha fuerza para el Real Madrid, sobre todo después de que el propio Juni Calafat lo confirmara con un 'like' en las redes sociales. El jefe de ojeadores del Real Madrid está siguiendo de cerca a Matheus Nascimento, quien está siendo una de las revelaciones brasileñas. A su temprana edad, el jugador carioca ha comenzado a tener protagonismo.

Una leyenda madridista suelta la bomba: "Mbappé jugará en el Real Madrid"

El conocido como `el pequeño Cavani` por las similitudes que tiene con el delantero uruguayo es uno de los objetivos del Real Madrid, que sigue con la filosofía impuesta por Florentino Pérez de buscar jóvenes talentos que puedan jugar en el Castilla o ser cedidos para terminar de formarse y que en un futuro no muy lejano den el salto al Santiago Bernabéu y se conviertan en uno de los ídolos de la afición como ya han hecho Vinicius y Rodrygo entre otros.

Matheus Nascimento es un tipo de delantero moderno. Mide 1,84 metros y es delgado. Tiene técnica con el balón en los pies y no tiene problemas para asociarse con sus compañeros de ataque. Un delantero del siglo XXI que no se sólo se centra en marcar goles, sino que es capaz de jugar y hacer jugar el resto de sus compañeros. El Real Madrid está continuamente ojeando el mercado y parece haber encontrado un compañero de futuro para el delantero brasileño.

Raúl propone un fichaje para el Real Madrid Castilla con proyección para el primer equipo

Los ojeadores blancos han puesto sus ojos en el punta serbio del Partizán de Belgrado, Samed Bazdar, tal y como informa el diario Marca. El jovencísimo jugador de 18 años ha llamado la atención a varios clubes europeos y equipos como la Juventus o Atlético de Madrid están pendientes a su futuro.

Samed Bazdar destacó la pasada temporada en las categorías inferiores del Partizán, ya que logró marcar 39 goles con el juvenil del equipo serbio en 30 partidos. Unas cifras que no han desapercibidas para los ojeadores del Real Madrid y tampoco para Raúl que quisiera contar con él para la próxima campaña del filial madridista.

El futbolista renovó con su club hasta 2024, aunque el Partizán está abierto a escuchar ofertas. Según han podido saber nuestros compañeros de Defensa Central, el precio de Samed Bazdar rondaría el millón de euros, aunque su progreso podría hacer que ese precio creciese aún más.

Florentino ultima los detalles del fichaje: jugará en el Real Madrid a cambio de 60 millones

Mientras se miran las posibilidades de contratar a Bazdar, en las oficinas madridistas continúan trabajando en la 'operación salida' y con el Castilla directamente involucrado. Gila y Morante han sido los primeros, pero se espera que Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Sergio Santos y Andri Gudjohnsen salgan en este verano lo que complicará el ascenso del filial madridista a Segunda División aunque Raúl confía en tener un equipo lo suficientemente competitivo para conseguir el objetivo a pesar de las bajas.