El Real Madrid se plantea vender a Varane y le pone precio: 50 millones

El defensa central francés Raphael Varane podría marcharse este mismo verano del Real Madrid

03 de Febrero de 2021
El Real Madrid se plantea vender a Varane y le pone precio: 50 millones
El Real Madrid se plantea vender a Varane y le pone precio: 50 millones

El defensa central del Real Madrid Raphael Varane tiene serias dudas sobre su futuro. Desde hace tiempo está pensando si renovar con el club blanco (acaba contrato en 2022) o probar suerte en otro club.

A esas dudas hay que sumarle el incierto futuro de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. El técnico galo, si no cambia la dinámica, no continuará en el banquillo madridista y Varane, que mantiene una buena relación con él, podría seguir sus pasos.

Varane ha pedido salir del Real Madrid este mismo verano

Según OK Diario, el Manchester City y el París Saint Germain están siguiendo muy de cerca a Varane y están preparando una oferta para intentar convencer tanto al Real Madrid como al internacional francés.

El Real Madrid se plantearía vender a Varane si el futbolista desea cambiar de aires y estaría dispuesto a dejarle marchar si llega una oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu de 50 millones de euros.

El Real Madrid cree que Raphael Varane no renovará su contrato

Su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, es de 70 millones de euros pero, al quedarle un año de contrato, el Real Madrid no quiere arriesgar y prefiere venderlo a la baja.

Si no logra traspasarlo este verano, Varane podría dejar pasar los meses hasta el 30 de junio de 2022, momento en el que quedará libre y podrá fichar por cualquier club a coste cero.

El Bayern Munich está dispuesto a lanzarse, de cabeza, a por el fichaje de Varane

Un pilar fundamental del Real Madrid

Varane es titular indiscutible en el Real Madrid y tiene el puesto asegurado pero no es del todo feliz en la capital de España. El galo piensa que ya ha cumplido un ciclo en la capital de España y está indeciso.

El club blanco, ante estas dudas, prefiere ponerle en el mercado porque es mejor venderle por 50 millones de euros en 2021 que dejarle marchar gratis cuando acabe contrato en 2022.

En las próximas semanas, Varane tomará una decisión sobre su futuro y se la comunicará al Real Madrid, que estaría dispuesto a cambiar de opinión y renovarle si el defensa francés quisiera continuar en España.