El Real Madrid se plantea presentar una queja formal contra Hernández Hernández

El Real Madrid está muy enfadado con Hernández Hernández y su arbitraje en el derbi

08 de Marzo de 2021
El Real Madrid se plantea presentar una queja formal contra Hernández Hernández
El Real Madrid se plantea presentar una queja formal contra Hernández Hernández

El Real Madrid está muy enfadado con el arbitraje de Hernández Hernández en el derbi madrileño que acabó en tablas (1-1). La razón es una mano no pitada en el área del Atlético de Madrid.

En los minutos finales del primer acto, con 1-0 en el marcador, Felipe desvió el balón con la mano dentro del área. Hernández Hernández, tras ver repetida la jugada, decidió no señalar penalti.

A pesar de todo, Zidane no se arrepiente de la venta de Marcos Llorente

El año pasado, tras el Clásico del mes de diciembre, el Real Madrid ya pidió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que Hernández Hernández no les arbitrase más pero no les hicieron caso.

Ahora, el Real Madrid medita hacer algo similar y presentar una queja ya que el penalti no señalado privó al Real Madrid de ganar el partido y de meterse de lleno en la pelea por LaLiga Santander.

LaLiga, bajo sospecha: ¿Por qué fue designado Hernández Hernández para el derbi?

Los partidos de Hernández Hernández al Real Madrid

Hernández Hernández ha arbitrado al Real Madrid en 25 ocasiones desde la temporada 2012-2013. El balance es de 14 victorias para el conjunto blanco, 5 empates y 6 derrotas.

¡¡Bombazo!! Un ídolo del Atlético de Madrid se ofrece al Real Madrid para la 2020-21

En ese periodo ha mostrado tres tarjetas rojas al Real Madrid (ante Levante, Barcelona y Córdoba) y ha privado al equipo blanco de varios penaltis (los últimos ante el Atlético de Madrid y Barcelona).

Esta temporada, Hernández Hernández ha arbitrado a los blancos en tres partidos: ante el Villarreal (1-1), contra el Alavés (1-4 a favor del Real Madrid) y frente al Atlético de Madrid (1-1).