El Real Madrid se plantea muy seriamente un fichaje de 120 millones de euros

El Real Madrid quiere el fichaje de Joao Félix y podría pagar su cláusula para evitar otro caso Mbappé.

El Real Madrid se plantea muy seriamente un fichaje de 120 millones de euros
El Real Madrid se plantea muy seriamente un fichaje de 120 millones de euros

La temporada todavía no se ha terminado (queda la Liga, aunque es virtualmente ya del Barça) y desde el Santiago Bernabéu se espera un verano muy intenso.

El Real Madrid fichará todo lo que no ha hecho en 3 años. Se espera una revolución parecida a la de 2009 para volver a ganar y recuperar la senda del éxito. Zidane y Florentino trabajan, codo con codo, para volver a ilusionar al madridismo.

Joao Félix revienta la ‘puerta’

Uno de esos nombres que ilusionan es Joao Félix. Se exhibió ante el Eintracht de Frankfurt, mientras espiaban a Jovic, y su nombre ha salido a la palestra como futurible para la delantera que viene. La joya portuguesa ha tenido una irrupción muy parecida a la que tuvo Mbappé en 2017. (¡¡El Benfica blinda a Joao Félix ante la posible oferta del Real Madrid!!)

Situación parecida a Mbappé

Kylian Mbappé, precisamente, mostró sus dotes como crack mundial en un temporadón de ensueño con el Mónaco. El Madrid se quedó fuera de la lucha por su fichaje y el PSG desembolsó, muy arriesgadamente, 180 millones de euros para ficharle. Con Joao Félix pasa algo muy parecido… Toca tomar decisiones.

Joao Félix cuesta 120 millones

El joven crack luso marcó un hat trick y se doctoró con el Benfica en Europa League. Su precio asciende hasta los 120 millones de euros que cuesta la cláusula impuesta por el club portugués. ¿La pagará el Madrid o se repetirá el mismo error que con Mbappé?