El Real Madrid se plantea darle un zasca a los bocazas de Bélgica

  • Deportes
  • 09-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid se plantea mostrarle a la Federación belga los resultados del test positivo de COVID-19 que tiene Hazard, según apuntan en Defensa Central.


Eden Hazard no jugó ante el Valencia y no irá al próximo parón de selecciones. El Real Madrid, el sábado por la mañana, antes del viaje a la capital del Turia, confirmaba que el belga había dado positivo por coronavirus. Una mala suerte extrema, pero entendible. Hasta ahí todo correcto.

El problema viene cuando el medio más afín y de mejor información en Bélgica, HLN, suelta que fuentes de la Federación de Fútbol de Bélgica no se creían el positivo de Eden Hazard. Una durísima acusación a la lealtad del Real Madrid. Creen que es una maniobra, como sucedió con su anterior lesión, para no ir al parón FIFA.


Esa acusación ha hecho estallar al equipo blanco y según apuntan en Defensa Central, medio que maneja buena información sobre el equipo blanco, aseguran que el Real Madrid está dispuesto a darle las pruebas necesarias a Bélgica para desmentir ese ataque cobarde que no lleva firma.

En la información no hablan de Roberto Martínez o de algún miembro de la Federación en concreto. Es una acusación grave, sin firma, de la que el Real Madrid no ha recibido ninguna petición oficial. De ser así, en Valdebebas, están predispuestos para demostrar el positivo de Eden Hazard con pruebas irrefutables.


Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid

No son asintomáticos

El verdadero afectado de todo el asunto casi rompió a llorar al conocer que, nuevamente, la desfortuna se había cebado con él. Si no es por molestias musculares es por coronavirus. Lo cierto es que deberá parar mínimo un par de semanas, hasta que vuelva a dar negativo, y ya no depende de él.



Zidane confirmó que estaba, junto a Casemiro (el otro que dio positivo) con unos breves síntomas y que no era asintomático. Ambos deberán guardar reposo en su casa, sin descuidar la forma física, ahora que empezaba a despegar con sus apariciones en el césped.

Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim

Facebook Twitter
Deja tu Comentario