El Real Madrid se olvida de Rüdiger y no pujará por su fichaje

El Real Madrid se cae de la puja para fichar a Rüdiger y lo borra de su agenda.

25 de Octubre de 2021
El Real Madrid se olvida de Rüdiger y no pujará por su fichaje
El Real Madrid se olvida de Rüdiger y no pujará por su fichaje

El Real Madrid sigue vigilando todo tipo de opciones para reforzar el centro de la defensa y toda la línea defensiva. En la presente temporada llegó Alaba que, por cierto, fue el hombre fundamental que declinó el Clásico en favor de los madridistas, mientras que se sigue buscando a otro central más.

Con el austríaco no es suficiente y tampoco teniendo a Nacho Fernández en el banquillo. Se necesita a un cuarto central y en el Madrid pensaban en Rüdiger. En pasado. Ahora ya no piensan en él y lo han borrado de la lista de candidatos. Ya no está en la terna de posibles fichajes.

El Chelsea sigue intentado renovarlo, pero las altísimas pretensiones de Rüdiger hacen que el equipo blue desista en sus intentos por quedárselo. En esas está el Madrid. El club blanco le ha llegado a ofrecer 8,5 millones de euros, pero no pasará de esa cantidad. El alemán está pidiendo 12 'kilos' y hay una brecha importantísima.

Las condiciones que le da el Madrid son inferiores a la que le dio a Alaba, por ejemplo, y Rüdiger está pidiendo equipararse salarialmente con el austríaco, en caso de fichar por el Real Madrid. Ya desde Italia aseguran que no hay negociación con él. Todo está frenado por esa ambición de ganar más dinero.

En esas habría borrado su interés el equipo madridista. Los blancos deseaban firmar a Rüdiger, pero ahora empiezan a asumir que será imposible. Estaba en la agenda, en pasado, y momentáneamente ya le habrían borrado. ¿Volverá al foco? Eso solo lo sabe Florentino y el propio central de Alemania.

El central de la mannschaft exige demasiado dinero y el Madrid nunca llegará a tal cantidad. En la operación central se barajan otros nombres y el de Rüdiger, pese a que se caiga de la lista, no es el único del que están interesados en el Santiago Bernabéu. Hay muchos más.

Pep Guardiola sueña con Karim Benzema si el Madrid ficha a Erling Haaland

Muchos nombres en la lista

Desde Koundé, que parecía hace semanas el favorito, hasta Pau Torres, Fofana o Soyuncu, entre otros, sin olvidar la opción de dar un salto de calidad a través de La Fábrica. Ahí están Pablo Ramón y Gila, por ejemplo, que bien podrían tener el rol de cuarto central.

El que tampoco se debería perder de vista es el de Marvel. El zaguero del Juvenil pisa fuerte y en el Bernabéu están emocionados con su irrupción. En el Castilla se ha hecho con el control de la defensa y Ancelotti no lo pierde de vista en Valdebebas.

Lewandowski ha llamado, directamente, al Real Madrid: Pini Zahavi dirige la negociación