El Real Madrid se olvida de Ospina y encuentra al sustituto ideal de Lunin: media Europa se pelea por él

Hay ya una oferta por el meta norteamericano de 18 años del Chicago Fire de la MLS

01 de Junio de 2022
El Real Madrid se olvida de Ospina y encuentra al sustituto ideal de Lunin: media Europa se pelea por él
El Real Madrid se olvida de Ospina y encuentra al sustituto ideal de Lunin: media Europa se pelea por él

El Real Madrid quiere aprovechar que ha terminado la temporada para reforzar todas las líneas del campo en las que hay carencias. La portería es una de ellas ya que el ucraniano Andriy Lunin quiere salir en busca de minutos.

Lunin sabe que es muy complicado tener protagonismo con Courtois en el vestuario ya que es, actualmente, el mejor portero del mundo. Es por ello que hará todo lo posible para salir cedido o traspasado durante este verano.

Florentino puede dar la sorpresa con un 'fichaje' que nadie esperaba para la 2022-23

El cuadro merengue, por lo tanto, necesita un segundo portero. En un primer momento se pensó en Ospina, un guardameta veterano que termina contrato con el Nápoles en el mes de junio y llegaría gratis al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el Real Madrid ha cambiado de objetivo y ahora ha puesto sus ojos en Gabriel Slonina, portero norteamericano de 18 años que milita en el Chicago Fire de la MLS, según ha explicado el periodista Fabrizio Romano.

El especialista en fichajes ha asegurado que el Real Madrid ya ha presentado una primera oferta formal por Gabriel Slonina, un portero que ha despertado el interés de los grandes clubes europeos y que saldrá de la MLS con casi total seguridad.

Slonina responde al perfil del portero actual, es decir, cercano a los dos metros (1,93 centímetros de altura), potente y con un aceptable juego de pies. Si Lunin decide quedarse, el portero norteamericano iría al filial merengue.

Slonina, al filial o al primer equipo

Slonina, en caso de que el ucraniano Lunin se marche, podría recalar en las filas del primer equipo con el rol de suplente de Courtois. Si acaba en el Real Madrid Castilla lucharía por el puesto de guardameta titular.

Los detalles más íntimos de la infancia de Florentino Pérez

El conjunto blanco no quiere que otro equipo se le adelante en la carrera por Slonina y ya ha movido ficha. Ahora todo depende del Chicago Fire y, sobre todo, del portero norteamericano, que será el que decida su destino.