El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!

La goleada ante el Atlético activa todas las alarmas en el Real Madrid, que ya prepara novedades para la próxima semana.

27 de Julio de 2019
El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!
El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!

El Real Madrid no puede permitirse que cale el mensaje de que esta temporada va a ser igual que la anterior. El club blanco necesita cambiar cosas, en especial tras la goleada sufrida ante el Atlético. Una goleada que puede ser lo mejor que le ha pasado al equipo en esta pretemporada.

Mejor ahora que en plena temporada”, afirman fuentes del vestuario madridista, que confirman a DonDiario que habrá novedades en los próximos días. Florentino Pérez ha activado el modo ‘ser superior’ para darle un vuelco a la situación.

Pogba y Eriksen, en el punto de mira

El objetivo del presidente del Real Madrid es firmar a dos futbolistas en los próximos días, y los nombres de estos jugadores son bien conocidos por todos: Paul Pogba y Christian Eriksen. Ambos son los elegidos para darle un giro radical al equipo. (Máxima tensión en el Real Madrid: "¡¡Con Pogba no es suficiente!!").

Antes del derbi, las cosas no estaban claras. La cúpula madridista se mostraba reacia a hacer grandes dispendios, considerando que el equipo es completo. Sin embargo, el reflejo que pudo verse ante el Atlético es el de un grupo que necesita fuelle.

Así, Florentino Pérez planea volver a darle un empujón a la ilusión del madridismo con dos fichajes de relumbrón, Pogba y Eriksen, que además de mediáticamente pueden suponer un subidón deportivo al equipo de Zinedine Zidane. (¡¡El Real Madrid ya ha dado el paso definitivo y Paul Pogba está al caer!!).

El Real Madrid vuelve a Europa y se esperan movimientos

La gira por Canadá y Estados Unidos ya ha terminado, el Real Madrid volverá a jugar el próximo martes y miércoles en la Audi Cup y a partir de entonces se espera que empiecen a confirmarse noticias que cambien el panorama del equipo. Pogba y Eriksen son los dos elegidos para darle un nuevo aire a la mermada sala de máquinas madridista. La pregunta es… ¿Podrá el Madrid hacer frente a ambas operaciones?