El Real Madrid se mueve por Jadon Sancho... ¡¡y ya lo tiene a tiro!!

El Real Madrid sube la intensidad por Jadon Sancho; el Manchester United, también, tras sus pasos.

El Real Madrid se mueve por Jadon Sancho... ¡¡y ya lo tiene a tiro!!
El Real Madrid se mueve por Jadon Sancho... ¡¡y ya lo tiene a tiro!!

Muchos le han borrado del mapa, pero Jadon Sancho ha resurgido entre el ramillete de opciones.

El crack inglés de 20 años vuelve a postularse en la lista de candidatos para cambiar el Signal Iduna Park al Santiago Bernabéu. (Lo más comentado en Francia: ¿Qué hay entre el Real Madrid y este jugador del PSG?)

Su temporada le ha consagrado en Alemania y en la agenda del mismísimo Zinedine Zidane. Ha anotado un total de 20 goles y 20 asistencias en un total de 39 partidos.

Unas estadísticas asombrosas que le catapultan en el estrellato del fútbol mundial y que le impulsan en la agenda del Real Madrid como un activo seguro para la próxima temporada.

Sancho, a tiro... en 2021

La negociación está a tiro, nuevamente, y es de tirada gigantesca. En Transfermarkt le dan un valor de mercado que oscila los 117 millones de euros.

Dicho precio, descomunal, le deja en una tesitura complicada. Tiene contrato hasta 2022 y sería mucho más fácil ir a por su fichaje en 2021. Eso sí, tendría que aguantar en Dortmund... una temporada más.

Una condición que no será fácil, pero que podría venir desencadenada por las excelentes relaciones entre el club borusser y el madridista. En ese caso, todo será más fácil.

El United, la gran traba

El Dortmund también tiene la propuesta del Manchester United y es el equipo red devil el que lleva la manija de las negociaciones, en ese caso, interesándose en su fichaje.

En Inglaterra aseguran querer convertirlo en el nuevo Cristiano Ronaldo y enmendar su salida de 2009. Quieren hacerle crecer en el mundo del fútbol, como pasó con el portugués, y le ven todas las condiciones para hacerlo posible.

El Real Madrid tendrá opciones de ficharle, a corto plazo, si Jadon Sancho aguanta en Alemania y no cede a la lluvia de billetes que le vendrá desde Old Trafford. (El Real Madrid ya ha respondido a la 'bomba' de Raheem Sterling)