¡¡El Real Madrid se 'mueve' para fichar al nuevo Cristiano Ronaldo!!

El joven talento portugués Joao Felix se cuela en la agenda de jugadores de futuro del Real Madrid

05 de Febrero de 2019
¡¡El Real Madrid se 'mueve' para fichar al nuevo Cristiano Ronaldo!!
¡¡El Real Madrid se 'mueve' para fichar al nuevo Cristiano Ronaldo!!

El Real Madrid quiere fichar al que muchos consideran que puede convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo como ídolo local en Portugal. Se trata del mediapunta de 19 años Joao Felix, jugador del Benfica. ¡Media Europa anda tras sus pasos! (Cristiano sigue obsesionado: el 'palo' que el madridismo no perdona).

El presente y el futuro de Portugal parece empezar a estar en manos de Joao Felix, quien con solo 19 años ya ‘enamora’ al país vecino y a muchos clubes europeos que sueñan con su fichaje, entre los que se encuentra el Real Madrid. 6 goles y 3 asistencias en 12 partidos de la Liga NOS han hecho que su nombre empiece a entrar en las agendas de los principales equipos del viejo continente.

El FC Barcelona también quiere a Joao Felix

Si hace unos días se especulaba con el FC Barcelona como uno de los principales interesados en su fichaje, ahora el Real Madrid se ha unido a la puja, según una información del diario AS. El club blanco viene siguiendo al mediapunta desde que se enfrentó con el Benfica al Juvenil A merengue en Youth League.

Su contrato no finaliza hasta junio de 2023, y Joao Felix cuenta con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. De este modo, habrá que negociar con un Benfica que recientemente rechazó una oferta de 60 millones procedente de la Premier League, según publicaron en Portugal, y cuyo valor podría ascender hasta los 200 millones de euros en un futuro cercano.

Juventus, Paris Saint Germain, Mónaco, Bayern Múnich, AC Milan y West Ham habrían pedido precio ya por el atacante, mientras que ojeadores del Barça, el Atlético, el Bayern y el Borussia Dortmund estuvieron viendo al jugador en directo el pasado 29 de enero en el estadio Da Luz durante el choque entre Benfica y Boavista. (Habrá lío con Messi: Valverde y el crack se enganchan antes del clásico).

El Real Madrid, siempre atento a los jóvenes que despuntan

El Real Madrid se ha interesado de este modo una vez más por un joven talento antes de que su precio se dispare. El club blanco está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar al joven jugador portugués, siempre y cuando el Benfica no se suba a la parra con su precio. La puja por uno de los mayores talentos del fútbol portugués en la actualidad ya ha comenzado…