El Real Madrid se 'mete' en el derbi sevillano y lo calienta de la forma más inesperada

Takefusa Kubo está en el punto de mira del Sevilla y del Real Betis, y el Real Madrid deberá tomar una decisión sobre su futuro de cara a la próxima temporada

El Real Madrid se 'mete' en el derbi sevillano y lo calienta de la forma más inesperada
El Real Madrid se 'mete' en el derbi sevillano y lo calienta de la forma más inesperada

El Real Madrid tiene mucho que decir en el derbi sevillano entre el Sevilla CF y el Real Betis Balompié. Pero no, no nos referimos al que les enfrentará el próximo 11 de junio en el regreso de la Liga Santander. Nos referimos a otro tipo de derbi.

Concretamente, al que medirá a los dos equipos andaluces en la lucha por el fichaje (o mejor dicho, la cesión) de Takefusa Kubo, futbolista del Real Madrid cedido esta temporada en el Mallorca. (El cambio de ciclo se avecina. ¡¡El nuevo Real Madrid será muy diferente en apenas dos años!!).

El jugador japonés está cuajando una temporada excelente, y aunque el Real Madrid le prometió un sitio en el primer equipo la próxima temporada, lo cierto es que Zidane cree que debe seguir creciendo. Esto implica una nueva salida en forma de cesión.

Esta vez, la idea es que vaya a un equipo de más enjundia, y a ser posible que compita en Europa para seguir aumentando su categoría y poder acabar formando parte del equipo blanco de cara a la 2021-22.

El Sevilla y el Betis le quieren

Son muchos los equipos que desean la cesión de Kubo, pero los dos que más se acercan a lo que busca el Real Madrid para el ex canterano del FC Barcelona son los dos equipos sevillanos.

El Real Betis lleva tiempo intentando conseguir la cesión del japonés, mientras que el Sevilla se ha interesado recientemente por él, según ha podido confirmar DonDiario.

La posible salida de Ocampos dejaría un hueco en el extremo derecho del campo hispalense que Monchi pretende cubrir con la incorporación de Take Kubo. Falta ver quién ofrece unas mejores condiciones para el préstamo, y quién juega en Europa y quién no la temporada que viene, algo para lo que el derbi puede ser decisivo. En ese sentido, parte con ventaja el equipo que dirige Julen Lopetegui.

El Sevilla quiere 'pescar' en el Bernabéu

Kubo no es el único jugador que interesa al Sevilla en el Real Madrid, ya que parece que Monchi quiere pescar en Chamartín de cara al curso que viene. (Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días").

Además del japonés, el director deportivo sevillista quiere conseguir una nueva cesión de Sergio Reguilón. Además, tampoco descarta la cesión o incluso el fichaje de Álvaro Odriozola.

Teniendo en cuenta que Ocampos ha sonado como refuerzo del Real Madrid, no es descabellado pensar que pueda haber un acuerdo. El Real Betis lo intentará evitar por todos los medios...