El Real Madrid se mete de lleno en la pelea por el sustituto de Sergio Ramos

Florentino Pérez sigue de cerca al futbolista desde hace tiempo.

22 de Octubre de 2019
El Real Madrid se mete de lleno en la pelea por el sustituto de Sergio Ramos
El Real Madrid se mete de lleno en la pelea por el sustituto de Sergio Ramos

El Real Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de un defensa central de garantías que pueda ocupar el puesto de Sergio Ramos.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, tiene en su agenda el nombre del jugador del Nápoles, Kalidou Koulibaly, para que ocupe dicho rol. (El fichaje que le recomienda Sergio Ramos a Florentino para la 20-21)

Según ha informado Sky Deutschland, el club madrileño está muy interesado en el defensa central y hará una oferta al club italiano para ficharlo al final de la presente temporada.

Por su parte, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha confesado que escuchará ofertas por Koulibaly el próximo verano ya que el deseo del futbolista es probar suerte en otro club.

El internacional senegalés tiene muchas 'novias' en Europa ya que equipos como Bayern Munich, Liverpool o Manchester United se han interesado en su fichaje.

Además, el FC Barcelona ha preguntado en varias ocasiones por el futbolista nacido en Senegal y se presenta como el principal rival del Real Madrid a la hora de cerrar el traspaso. (Sergio Ramos 'pervierte' al último fichaje del Atlético de Madrid)

Contrato hasta 2023 con el Nápoles

Koulibaly tiene contrato en vigor con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2023 y podría salir del club italiano por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Para 'abaratar' su fichaje, los equipos citados anteriormente se plantean incluir a uno o dos futbolistas en la operación. El Real Madrid, por ejemplo, podría ofrecer a Bale.